10 señales por las que NO es el amor de tu vida

Te gusta mucho pero no sabés si es correspondido...

10 señales por las que NO es el amor de tu vida

julio 3rd, 2017

Sentís que es el amor de tu vida, ves a esa persona especial y se te corta la respiración El enamoramiento nos nubla la objetividad y quizás se nos pasa por alto algunas señales que pueden evitarnos un mal trago en el futuro. Entonces, estemos atentas a ellas:

10 señales por las que NO es el amor de tu vida - Imagen 1

No se esfuerza. No le pone ganas ni interés a la relación. Se queda en la comodidad y no le dedica tiempo al estar juntos. No propone cosas nuevas y la rutina invade la relación.

No tiene detalles con vos. No se trata de regalos costosos pero si de algún detalle como llevarte a ese lugar que te gusta o comprarte tu chocolate favorito.

Le da igual verte hoy que dentro de una semana. Si no le escribes para verse, pueden pasar varios días sin que te lo proponga. No notás que tenga ganas de verte. No demuestra interés o simplemente ante un inconveniente, deja la salida para más adelante.

10 señales por las que NO es el amor de tu vida - Imagen 2

No te escucha. No presta atención a las cosas que decís. Algo muy obvio pero que el enamoramiento te puede nublar la razón. Le contás cosas que para vos son importantes y para la otra persona, es una tontería. ¡Alerta!

No le interesa conocer a tus amigos y familia. Deja ese encuentro para más adelante. No muestra interés en conocer las personas más importantes de tu vida. También puede ser que no proponga hacerlo con su círculo íntimo.

No le interesa que crezcas. Ni en lo personal ni en lo profesional. Si esa persona especial no quiere que seas feliz… ¡Next!

10 señales por las que NO es el amor de tu vida - Imagen 3

No te da confianza. Si sospechás todo el tiempo de su comportamiento o hay costumbres que no te cierran. Tratá de ser objetiva y no confundirte por los celos. Si realmente no es de confiar, creeme, esa relación puede volverse enfermiza y muy poco viable.

Hay silencios incómodos. No hay demasiada comunicación y tampoco tienen intereses en común de los que hablar.

No comparte con vos los mismos planes a futuro. Tiene una visión de la vida totalmente diferente a la tuya. Es poco probable que esa relación pueda perpetuarse en el tiempo.

Prioriza sus metas por encima de las de ambos. Cualquier plan de su vida es más importante que la de la pareja. No le interesa postergar un beneficio personal en favor del crecimiento de ambos. ¡Es simplemente egoísta!

10 señales por las que NO es el amor de tu vida - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,