Este es el video que llevó a las lágrimas a Venezuela: “Somos Venezuela y queremos libertad”

A pesar de las amenazas del Presidente y los cuerpos policiales, la gente sigue en la calle.

Este es el video que llevó a las lágrimas a Venezuela: “Somos Venezuela y queremos libertad”

junio 29th, 2017

Venezuela cumple 90 días días en protesta, luego de que el gobierno nacional decidiera revocar la autoridad que le corresponde al Congreso por ley el pasado 30 de marzo. Desde ese día, los venezolanos no han abandonado la calle ni las manifestaciones pacíficas.

Este es el video que llevó a las lágrimas a Venezuela: “Somos Venezuela y queremos libertad” - Imagen 1

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, denunció desde ese momento que el gobierno del presidente Nicolás Maduro y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dieron un golpe de Estado.

Este es el video que llevó a las lágrimas a Venezuela: “Somos Venezuela y queremos libertad” - Imagen 2

Las propuestas creativas no se han hecho esperar y en los últimos días se hizo viral un video -“Somos Venezuela y queremos libertad”- en el que se relata la historia de una joven, con evidente pérdida de peso, que se levanta para salir a protestar a pesar de las intimidaciones por parte de autoridades y órganos del Estado.  “Prepárense para un tiempo de masacre y muerte, si fracasara la revolución bolivariana“, se escucha decir a Maduro en el fondo.

Este es el video que llevó a las lágrimas a Venezuela: “Somos Venezuela y queremos libertad” - Imagen 3

Tras escuchar fragmentos de discursos del mandatario y a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decir que se preparan para “matar a un maldito guarimbero”, la joven decide salir de su hogar y sumarse a una marcha contra el chavismo.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,