¿Te vas de viaje? Esto es todo lo que necesitás llevar en tu valija

Si sos de las que lleva ropa demás "por las dudas", no te pierdas esta nota

¿Te vas de viaje? Esto es todo lo que necesitás llevar en tu valija

junio 28th, 2017

Diez remeras, cinco pantalones, tres sweaters por las dudas, zapatos bajos, con tacos, mil accesorios y todo eso que sabés que NO vas a usar. Y luego, la misión imposible de cerrar la valija. ¿Ya te agotaste? Esto es lo que tenés que llevar en tu maleta para no tener que arrepentirte durante todo tu viaje. ¡Tomá nota!

¿Te vas de viaje? Esto es todo lo que necesitás llevar en tu valija - Imagen 1

Antes que nada, no te olvides de llevar toda la documentación necesaria: vouchers, documento, pasaporte y, si es necesario, visas y permisos para ingresar al país de destino. Un portadocumento donde tengas todo lo importante es una buena opción.

La cantidad de ropa que lleves depende de la cantidad de días que estés de viaje pero la clave está en llevar prendas combinables e intercambiables entre sí. Pensá los tonos de las prendas para que sea más fácil combinar. Para 15 días, con dos pantalones -uno largo y uno corto, si es que hace calor- 5 remeras, un vestido más arreglado -si pensás salir- un sweater, una campera de abrigo y ropa interior diaria es un buen parámetro para tener en cuenta.

¿Te vas de viaje? Esto es todo lo que necesitás llevar en tu valija - Imagen 2

El calzado suele ocupar más espacio, así que sólo deberías llevar lo necesario. Y siempre cómodo. Unas zapatillas para recorrer y otro par más arreglado es más que suficiente.

¡No te olvides los cargadores! Nada peor que quedarte si batería cuando mas lo necesitas. Llevalo en un lugar accesible si los necesitás durante el viaje.

¿Te vas de viaje? Esto es todo lo que necesitás llevar en tu valija - Imagen 3

Las gafas y el protector solar son infaltables. vayas a la playa o a la nieve. Ellos son compañeros de viaje que te aliviarán de muchos problemas.

¿Te vas de viaje? Esto es todo lo que necesitás llevar en tu valija - Imagen 4

¡Bolsas para la ropa sucia o mojada! Te van a solucionar la vida en más de una oportunidad. ¡Y siempre faltan para guardar algo!

¿Qué no te puede faltar para salir de viaje?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,