¡DE LOCOS! 10 lugares del mundo a los que no podemos entrar por ser mujeres

Lugares de ensueño a los que las mujeres no podemos ni acercarnos

¡DE LOCOS! 10 lugares del mundo a los que no podemos entrar por ser mujeres

junio 27th, 2017

En pleno siglo XXI todavía existen lugares a los que las mujeres tenemos prohibido ingresar por pertenecer a nuestro género. Desde Europa a Asia, lugares que son patrimonio de la Humanidad pero a las que tenemos un doble cromosoma X nos resultan imposibles de acceder. ¡Estos son los 10 lugares a los que no podemos ingresar por ser mujer!

¡DE LOCOS! 10 lugares del mundo a los que no podemos entrar por ser mujeres - Imagen 1

Monte Athos, Grecia

¡DE LOCOS! 10 lugares del mundo a los que no podemos entrar por ser mujeres - Imagen 2

Este hermoso lugar de Grecia es quizá una de las zonas más inaccesibles del viejo continente. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998. La prohibición de las mujeres en el Monte Athos data del siglo XI y no solo se aplica al género humano, sino a todas las hembras del reino animal, salvo las gatas que sirven para cazar ratones. En este lugar se ubican monasterios, palacios y monumentos con un alto valor histórico y la estricta medida contra la presencia femenina busca evitar que estas no tienten a los hombres y los aparten de su vida espiritual.

Monte Omine, Japón

¡DE LOCOS! 10 lugares del mundo a los que no podemos entrar por ser mujeres - Imagen 3

Este monte sagrado de Japón fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2004. Se ubica en la localidad de Nara y es conocido por sus tres pruebas de valor y por ser un lugar donde la presencia femenina está absolutamente prohibida desde hace más de 1,300 años. Se cree que la razón de esta prohibición era evitar toda posibilidad de tentación y pensamientos impuros de los monjes.

Playa de Mlimadji, Islas Comores (Comoras)

¡DE LOCOS! 10 lugares del mundo a los que no podemos entrar por ser mujeres - Imagen 4

Comores es un pequeño país de África Oriental formado por tres islas ubicadas en el océano Índico, al sureste del continente. Hasta hace un tiempo una de sus playas más hermosas, la Mlimadji, podía ser visitada por todo el mundo. Pero hace un tiempo prohibieron el ingreso de mujeres a este sector costero como resultado de las presiones de los líderes religiosos del país, decisión que aún se mantiene en pie.

Los kafenion, Grecia

¡DE LOCOS! 10 lugares del mundo a los que no podemos entrar por ser mujeres - Imagen 5

En Grecia existen los kafenion, que no son otra cosa que cafeterías tradicionales. Pese a estar en pleno siglo XXI estos locales mantienen la tradición de permitir el ingreso solo a hombres que se juntan en estos lugares para fumar, jugar cartas, conversar y tomarse un café. Si bien cada vez son menos locales que quedan con estas antiguas prácticas, aún es posible hallar algún que otro kafenion donde rechazan las visitas femeninas.

White Gentleman’s Club, Reino Unido

¡DE LOCOS! 10 lugares del mundo a los que no podemos entrar por ser mujeres - Imagen 6

Pero en Europa, también existen lugares restringidos al género femenino. Es el caso de los exclusivos clubs de caballeros de clase alta que existen en Londres y tuvieron su años dorados en el siglo XIX. El más mítico y antiguo de todos ellos es el White Gentleman’s Club. Ubicado en un antiguo e histórico edificio en Londres. En este mismo lugar fue donde se realizó la despedida de soltero del príncipe Carlos.

 

En este video los 10 lugares que restrigen las entradas a mujeres.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,