Estos gestos te convierte en una chica sexy

El lenguaje corporal habla por vos aunque no te des cuenta.

Estos gestos te convierte en una chica sexy

junio 27th, 2017

No te das cuenta, te sale espontáneo y no te percatás de lo que tus movimientos dicen. El lenguaje del cuerpo expresa y mucho. Por eso, si te sentís identificada con alguna de estas situaciones, es porque eres una chica sexy…

Estos gestos te convierte en una chica sexy - Imagen 1

No hace faltar mostrar para seducir. Y una chica sexy lo sabe. Un escote no muy pronunciado o un hombro al descubierto puede decir mucho. Destacar ciertas partes de tu cuerpo puede resultarte divertido, pero para otros eso es atractivo.

Mirar a los ojos. Habla de confianza y de seguridad. Y es un detalle que muchos no resisten. Regalar una mirada intensa puede ser el inicio de algo más. ¡Hacé la prueba!

Estos gestos te convierte en una chica sexy - Imagen 2

¡No usas corpiño! Como una forma de liberarte de estereotipos, sos una chica emponderada y no necesitás de esa prenda para sentirte segura. Esa actitud frente al mundo se nota en la seguridad que tenés en tu cuerpo y como te relacionás con lo que te rodea.

Estos gestos te convierte en una chica sexy - Imagen 3

¡Amás peinar tu pelo con los dedos! Jugar con tus mechones de pelo puede ser un hábito inocente pero que atrae miradas y cuenta todo lo sexy que sos.

Estos gestos te convierte en una chica sexy - Imagen 4

Esta situación todas la vivimos, mojar tus labios con la lengua. Un detalle mínimo que despierta toda tu sensualidad.

Pero la clave que te convierte en la chica más sexy es una risa auténtica y espontánea. De esas que te muestran auténtica y natural. Eso sí que encanta.

¿Te sentiste identificada?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,