Senadora australiana hace historia amamantando a su bebé mientras presenta su moción

"Mi hija presentó su propia petición justo antes de la mía”, dijo Larissa Waters y su imagen dio la vuelta al mundo.

Senadora australiana hace historia amamantando a su bebé mientras presenta su moción

junio 23rd, 2017

“Es la primera vez que he tenido que presentar una moción en el Senado mientras amamantaba, pero mi hija presentó su propia petición justo antes de la mía”. Con este mensaje en Twitter, la senadora australiana Larissa Waters, explicó por qué se presentó ante la Cámara de senadores para dar su moción mientras alimentaba a su bebé.

Senadora australiana hace historia amamantando a su bebé mientras presenta su moción - Imagen 1

Larissa acudió al Senado con su hija, Alia Joy de apenas 14 semanas, para trabajar como lo hace todos los días pero justo antes de su intervención la bebé comenzó a llorar. En lugar de arrepentirse, la política ecologista decidió continuar con su plan inicial y continuar con su intervención.

 

No es la primera vez que Larissa Waters amamanta en público pero sí es la primera oportunidad  en que lo hace presentando una moción. El mundo entero conoció a Alia  por ser la primera bebé amamantada en el Parlamento, ya que esta imagen se hizo viral. Esta es un gran ejemplo de conciliación laboral y de reconocimiento de los derechos de la mujer.

Los asistentes tomaron el acto con total normalidad y hasta se les vio a gusto con el gesto de la senadora. Desde el año 2016 se permite a las mujeres amamantar a sus hijos en la Cámara, hasta entonces estaban obligadas a salir de la Cámara, una decisión que generó cierta controversia con algunas madres.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,