Esto es lo que tendrías que comer cuando estás triste

Si te sentís un poco deprimida, comer estos alimentos te levantarán el ánimo

Esto es lo que tendrías que comer cuando estás triste

junio 15th, 2017

Si estás en un mal día, tu ánimo no es el mejor y preferís quedarte en casa, antes que salir a hacer planes, quizás la solución si esté en la comida. Estos son los alimentos que te ayudan a levantarte el ánimo. Claro que con moderación.

Esto es lo que tendrías que comer cuando estás triste - Imagen 1

Chía.

Esto es lo que tendrías que comer cuando estás triste - Imagen 2

Agregar una cucharadita de estas semillas en tu licuado o en tu yogur te brindan grandes cantidades de Omega-3. Esto te ayuda a mejorar el funcionamiento de tu sistema nervioso, por lo que te hace sentir más relajada ¡y menos triste!

Frutos rojos.

Esto es lo que tendrías que comer cuando estás triste - Imagen 3

Frutillas, frambuesas, moras o arándanos. En licuados o como más te guste, los frutos rojos son perfectos para cuando tu ánimo no está en su mejor día. Al ser ricos en antioxidantes, previenen el daño celular y te hacen sentir bien como por arte de magia.

Nueces.

Esto es lo que tendrías que comer cuando estás triste - Imagen 4

Estos frutos secos son fuente natural de selenio, lo que ayuda a bajar los niveles de depresión. ¿Qué? Si, como leíste. Comer un par de nueces, en especial las de Brasil, te harán sentir menos triste.

Avena.

Esto es lo que tendrías que comer cuando estás triste - Imagen 5

Al tener un bajo nivel de índice glicémico, regula la glucosa en sangre y reduce el estrés. De esta forma, la avena es otro de los alimentos que tenés que comer cuando estás triste. En galletitas, pancakes o sola, la avena, además de hacerte sentir mejor, es fuente de fibras, lo que te ayuda a una dieta más saludable. ¡Una buena excusa para incorporarla a tus comidas!

Chocolate.

Esto es lo que tendrías que comer cuando estás triste - Imagen 6

¿Quién no se comió un chocolate cuando estaba triste? Súper rico y tentador, el chocolate siempre nos hace sentir mejor por alguna extraña razón. Bueno, en realidad se debe a que el cacao tiene antioxidantes naturales que te dan mayor claridad mental, mejoran tu concentración y reduce tu nivel de estrés. ¡Y además es delicioso!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,