Ariana Grande será condecorada con la Ciudadanía Honoraria de Manchester

Sus esfuerzos, desde el ataque terrorista, fueron reconocidos por la ciudad.

Ariana Grande será condecorada con la Ciudadanía Honoraria de Manchester

junio 14th, 2017

Ariana Grande podría obtener la Ciudadanía Honoraria de Manchester bajo los nuevos planes presentados por el ayuntamiento. El consejo propuso un nuevo sistema para reconocer contribuciones pendientes a la ciudad.

Ariana Grande será condecorada con la Ciudadanía Honoraria de Manchester - Imagen 1

La cantante estadounidense está en la lista para ser la primera receptora del reconocimiento por organizar el concierto One Love Manchester en ayuda a las víctimas del atentado terrorista en su concierto en el que murieron 22 personas.

También se celebrará un evento para reconocer los “actos desinteresados” después de la explosión.

En virtud de las propuestas del nuevo reglamento, la Ciudadanía Honoraria de Manchester podría concederse a extranjeros.

El líder del consejo, Sir Richard Leese, dijo que mucha gente ha considerado ya a Ariana Grande como “un Mancunian honorario”. Agregó: “Este parece un momento apropiado para actualizar la forma en que reconocemos a aquellos que hacen contribuciones notables a la vida y el éxito de nuestra ciudad”.

Ariana Grande será condecorada con la Ciudadanía Honoraria de Manchester - Imagen 2

“Todos tenemos motivos para sentirnos orgullosos de Manchester y la manera resiliente y compasiva en que la ciudad y todos los que están asociados con ella han respondido a los terribles acontecimientos del 22 de mayo, con amor y coraje más que con odio y miedo . ” Dijo que Ariana Grande “ejemplificó esta manera de actuar”.

Unas 50.000 personas acudieron al concierto One Love Manchester en Old Trafford el 4 de junio, que recaudó casi 3 millones de libras para las víctimas del ataque de Manchester Arena.

El Ayuntamiento de Manchester también anunció que celebrará un evento a finales de este año para reconocer el “gran número de actos desinteresados ??y demostraciones de espíritu comunitario a raíz de la atrocidad”.

La autoridad dijo que era necesario un nuevo sistema de honores, además del raramente otorgado reconocimiento ‘Libertad de la Ciudad’, que seguirá siendo el mayor honor que la ciudad puede dar. La Libertad de la Ciudad sólo se ha otorgado cuatro veces este siglo.

Los planes serán presentados al Consejo el 12 de julio de este año.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,