¿Qué? La ciudad nudista que te permite hacer cualquier cosa en PÚBLICO

Es en Francia y pueden andar desnudos, incluso, por la calle

¿Qué? La ciudad nudista que te permite hacer cualquier cosa en PÚBLICO

junio 12th, 2017

Cap d’Agde es una ciudad francesa que se encuentra a orillas del Mar Mediterráneo y se volvió famosa por la libertad y naturalidad con la que viven el nudismo. Los nudistas no tienen pudor de andar por las calles y tiendas como vinieron al mundo. Pero la regla es no seguir las reglas, por lo que casi todo está permitido. Al punto que muchos consideran a este pequeño paraíso francés como una verdadera “utopía sexual”.

¿Qué? La ciudad nudista que te permite hacer cualquier cosa en PÚBLICO - Imagen 1

En Cap d’Agde casi que no hay restricciones. Esta comunidad liberal que nació en la década del ´60, es considerada la meca del nudismo mundial porque tomaron al naturismo como su forma de vida. Poco a poco se fue convirtiendo en una atracción turística internacional.

¿Qué? La ciudad nudista que te permite hacer cualquier cosa en PÚBLICO - Imagen 2

El principal interés son sus playas que cuentan con tres secciones. Una destinada a las familias y otras dos donde está permitido tener sexo sin restricciones. Si bien no se pueden sacar fotos sin consentimiento de las personas, es posible encontrar imágenes que circulan en las redes y en las que muestran a la ciudad como un lugar ideal para vivir el nudismo a pleno.

¿Qué? La ciudad nudista que te permite hacer cualquier cosa en PÚBLICO - Imagen 3

La principal diferencia de Cap d’Agde con otros centros nudistas es que se puede recorrer desnudos la ciudad sin ningún problema. Ir al supermercado desnudo, caminar por la calle desnudo o ir a comer desnudo. La reglas son mantener el respeto y no mirar más de la cuenta ni de forma desubicada. Además de las playas, la ciudad tiene locales nocturnos que permiten el intercambio de parejas y la liberación sexual.

¿Qué? La ciudad nudista que te permite hacer cualquier cosa en PÚBLICO - Imagen 4

Si bien es uno de los mejores lugares para practicar el nudismo, dada las libertades que ofrece la ciudad, en realidad hay pocos sitios en los que la desnudez es obligatoria, aunque si sea la recomendación.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,