Esta nena con cáncer le copia el look a Cara Delevingne y es lo más tierno que verás en mucho tiempo.

El beauty que eligió la actriz para llevar al MET fue inspiración para esta pequeña

Esta nena con cáncer le copia el look a Cara Delevingne y es lo más tierno que verás en mucho tiempo.

junio 13th, 2017

Cara Delevigne sorprende con cada nuevo look y en la última gala del MET nos dejó con la boca abierta con su beauty futurista. Ella va en contra de los estereotipos y no por ello deja de ser hermosa. Y encima se convirtió en la heroína e inspiración de una nena de 8 años que lucha contra un cáncer en los riñones. ¡Una historia hermosa!

Esta nena con cáncer le copia el look a Cara Delevingne y es lo más tierno que verás en mucho tiempo. - Imagen 1

Brooklyn, de ocho años, tiene el tumor de Wilms, un cáncer que afecta a los riñones y es más habitual en niños. Debido a esta enfermedad, la nena perdió todo su pelo pero no la esperanza ni las ganas de vivir. Fue así que decidió compartir con el mundo su beauty inspirado en Cara Delevigne. ¡Y no puede ser más dulce!

Esta nena con cáncer le copia el look a Cara Delevingne y es lo más tierno que verás en mucho tiempo. - Imagen 2

“Si no puedes tener pelo, tienes glitter y diamantes”. Así de inspirador es el mensaje de Brooklyn a través de Instagram, donde se la ve en una foto con el mismo estilismo que su ídola. Con colores metalizados y brillos, la pequeña pintó su cabeza y, además, deslumbró con su ternura. Cara vio las fotos de Brooklyn y no dudó en compartirlas en su propia cuenta de Instagram.

Esta nena con cáncer le copia el look a Cara Delevingne y es lo más tierno que verás en mucho tiempo. - Imagen 3

Con un, “Brooklyn mi héroe”, la actriz y modelo dio a conocer la historia de la pequeña. “Cuanto más nos abrazamos a lo que somos como personas y dependemos menos de nuestros atributos físicos, más poderosos nos volvemos. La belleza no debe ser tan fácil de definir. Es ilimitada”, dijo hace algún tiempo. ¡Y no podemos estar más de acuerdo! Ojalá Brooklyn pueda recuperarse muy pronto.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,