Ser MUY apasionadas nos juega en contra. Te contamos por qué

¿Te considerás una persona apasionada? No dejes de saber ESTO.

Ser MUY apasionadas nos juega en contra. Te contamos por qué

junio 12th, 2017

Ser MUY apasionadas nos juega en contra. Te contamos por qué - Imagen 1

Tener pasión por algo es una de las mejores cosas que nos pueden pasar porque nunca nos vamos a cansar de eso. Nos alientan a ser constantes para poder llegar a ese objetivo que tanto anhelamos. Pero existen aspectos negativos en la personalidad de cada individuo apasionado. Te contamos por qué.

Ser MUY apasionadas nos juega en contra. Te contamos por qué - Imagen 2

¿Te consideras una persona apasionada? ¡Cuidado! con posicionarte como una persona MUY apasionada porque eso puede ser perjudicial. Sucede que las expectativas de este tipo de carácter son muy altas y no siempre se cumplen. Es ahí cuando esa pasión se puede convertir en desgano. El nivel de emoción se cae en segundos cuando los resultados no son los esperados. Por eso es bueno equilibrar esa pasión y que no sea extrema.

Ser MUY apasionadas nos juega en contra. Te contamos por qué - Imagen 3

La persona apasionada tiene muchísimos sentimientos encontrados y en muchas ocasiones decide más su corazón que su razón. Esta característica en la personalidad nos puede jugar en contra porque si hay pasiones erradas, se llega tener un grado de obsesión y ahí si que ¡estamos en problemas!

Ser MUY apasionadas nos juega en contra. Te contamos por qué - Imagen 4

Si bien las personas que son apasionadas demuestran que la vida les importa mucho, hay momentos en los que el enojo se apodera de ellas y tienen a ser mas emocionales. Pueden estar de muy buen humor en un momento y a los segundos estar de muy mal humor. Profesionales aseguran que cuando algo no está bien en la vida de un ser pasional, lo peor de él puede salir a la luz.

 

 

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,