En el Salón del Automóvil, los eléctricos son los protagonistas

Conocé los más vendidos del país y cuándo llegarían los más deseados por el público.

En el Salón del Automóvil, los eléctricos son los protagonistas

junio 15th, 2017

En el Salón del Automóvil 2017 de Buenos Aires, los autos eléctricos, híbridos o propulsados con combustible alternativos fueron los protagonistas de la jornada. Una reciente rebaja en los impuestos de importación de estos vehículos del 35 al 5 por ciento, busca impulsar el desarrollo de esta tecnología en el país.

Nissan despliega toda su alta gama de vehículos encabezados por el Kicks y otros como la Frontier Attack, EnGuard y el crossovers, Gripz Concept, los cuales pisan la Argentina por primera vez.

 

En el segmento de los coches híbridos, aparece el Prius, como emblema de la marca japonesa Toyota, la cual anunció que el preció bajó de 62 a 39 mil dólares.

En el Salón del Automóvil, los eléctricos son los protagonistas - Imagen 1

Toyota Mirai: este modelo utiliza un propulsor alimentado por una batería que utiliza hidrógeno como combustible y tiene capacidad para cuatro pasajeros.

En el Salón del Automóvil, los eléctricos son los protagonistas - Imagen 2

Ford Mondeo: la marca del óvalo se sumó a la tendencia con una versión híbrida de su sedan más grande y llegaría al país en el 2018.

En el Salón del Automóvil, los eléctricos son los protagonistas - Imagen 3

VW Golf: el e-Golf, cuenta con un motor 100% eléctrico “enchufable” y libre de emisiones con 115 CV y una autonomía de hasta casi 200 kilómetros. Por otro lado, el GTE plug in Hybrid es la opción híbrida y deportiva del Golf, y combina un motor eléctrico con el propulsor 1.4 TSI naftero, capaces de brindar hasta 204 CV en conjunto.

En el Salón del Automóvil, los eléctricos son los protagonistas - Imagen 4

Citroën E-Méhari: Citroën apostó por una versión moderna del clásico descapotable que se impuso desde fines de los ’60 y el cual es cien por ciento eléctrico.

En el Salón del Automóvil, los eléctricos son los protagonistas - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,