Conocé a Patricia, la hermana de Shakira que se casó con un taxista

Lleva una vida muy opuesta a la de una de las mujeres más famosas del mundo.

Conocé a Patricia, la hermana de Shakira que se casó con un taxista

junio 12th, 2017

Todos creían que Shakira era hija única y no es así. Lo cierto es que su padre, William Mebarak, tuvo un matrimonio anterior al que tuvo con la madre de la cantante, Nidia Ripoll, y cuyo fruto fueron 8 hijos, los que vendrían a ser los medios hermanos de Shakira.

Conocé a Patricia, la hermana de Shakira que se casó con un taxista - Imagen 1

Shakira actualmente vive en España, luego de casarse con el futbolista Gerard Piqué, y es en ese mismo país donde reside su media hermana Patricia, una esforzada mujer con la que la cantante casi no se relaciona.

Conocé a Patricia, la hermana de Shakira que se casó con un taxista - Imagen 2

Patricia vive en la localidad de Albal junto a su marido taxista y su hijo adolescente. Ella es profesora de niños con necesidades especiales y vive con su familia en una casa de 106 metros cuadrados cerca del parque, en un bloque de cinco pisos con cuatro apartamentos.

Conocé a Patricia, la hermana de Shakira que se casó con un taxista - Imagen 3

Por otro lado, se dio a conocer que el sobrino de Shakira estudia y en sus ratos libres pasa horas navegando en Youtube y en las redes sociales. Pero tampoco tiene trato por ese medio con su tía.

Conocé a Patricia, la hermana de Shakira que se casó con un taxista - Imagen 4

La familia lleva una vida normal, ya que nadie se imagina que Patricia, quien también lleva el pelo rubio, es la media hermana de una de las mujeres más famosas del mundo.

Conocé a Patricia, la hermana de Shakira que se casó con un taxista - Imagen 5

El hermano de Patricia, Tonino, también vive en España y es el road manager de Shakira y es con él con quien tiene una estrecha relación.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,