Selena Gomez envió un emotivo mensaje la comunidad LGBT

En el marco del mes en que se celebra el Mes del Orgullo Gay, la artista dijo una hermosas palabras.

Selena Gomez envió un emotivo mensaje la comunidad LGBT

junio 9th, 2017

El mes de junio es el Mes del Orgullo Gay y por eso han comenzado miles de movimientos que incluyen acciones que fortalecen e incentivan el apoyo e inclusión de personas con distinta inclinación sexual, sin importar cual sea.

Selena Gomez envió un emotivo mensaje la comunidad LGBT - Imagen 1

En este sentido, Billboard pidió a los artistas dedicar un minuto de su tiempo para dirigir palabras de apoyo a la comunidad LGBT de todo el mundo.

La respuesta fue inmediata y personas como Naya Rivera, RuPaul, Nicole Scherzinger, Sia y Adam Lambert se unieron a la iniciativa pero hoy la que más resuena es la de la actriz y cantante Selena Gomez.

En una carta, Gomez escribió, “Definitivamente le doy crédito a [mi mamá] por criarme en un ambiente que fue increíblemente abierto y sin juzgar a nadie”. Recordó que durante su infancia siempre estuvo rodeada por amigos de su madre y que luego descubrió que todos eran homosexuales.

Selena celebró “cuán lejos han llegado los derechos LGBT” desde ese momento de su infancia. Sin embargo, también admitió que aún hay mucho por hacer: “todavía hay una gran cantidad de trabajo por hacer y espero con ansias el día en que una persona jamás sea juzgada, discriminada o temida por su sexualidad”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,