5 carreras para personas súper CREATIVAS

Te ayudamos a elegir esa carrera que te va a cambiar la vida.

5 carreras para personas súper CREATIVAS

julio 12th, 2017
Paulina Vecchiarelli

5 carreras para personas súper CREATIVAS - Imagen 1

¿Estás indeciso y no sabés que estudiar en la universidad? Te vamos a dar un listado de carreras para personas muy creativas, que seguro ¡nunca imaginaste! ¿Estás listo?

5 carreras para personas súper CREATIVAS - Imagen 2

Diploma en Business Design (diseño de negocios)

Esta carrera es una de las más elegidas porque las empresas de diseño buscan tener, cada vez más, profesionales con un desarrollo especial en marcas, productos y servicios. El método de enseñanza no es tradicional y apunta a personas con un nivel alto de innovación. ¡Es mucho más que publicidad!

5 carreras para personas súper CREATIVAS - Imagen 3

 

Diploma en Creative Advertising and Branding (publicidad creativa)

El idioma es la principal función que la persona debe tener. Por lo tanto, el inglés tiene que ser fluido para que cuando ingreses a esta carrera puedas estar más orientado. Une la creatividad con la comunicación para ofrecerle productos y servicios a mercados innovadores que rompen con la estética tradicional. Va de la mano con publicidad.

5 carreras para personas súper CREATIVAS - Imagen 4

Título Superior en Diseño de Transporte

La industria automotriz está cambiando muchísimo y necesita personas capacitadas para incorporar nuevos diseños y soluciones en este ambiente. Un claro ejemplo es que en estos momentos hay trabajadores que están iniciando el auto del futuro. ¡Si sos amante de los autos, animate!

5 carreras para personas súper CREATIVAS - Imagen 5

Título Superior en Diseño de Interiores

Esta carrera tiene una perspectiva principal y es enfocarse en la tecnología y el diseño. Sin ellos, no sería posible ejercerlo. Los interiores de distintos ambientes necesitan tener características que los destaquen de otros y queden ¡espectaculares! Vos podés ser la persona indicada para darle forma a ese espacio mal usado.

5 carreras para personas súper CREATIVAS - Imagen 6

Arts in Fashion Marketing and Communication (Artes en Marketing de Moda y Comunicación)

¿Estás dispuesto a viajar para formarte? porque esta carrera solo se dicta en la Universidad de Westminster de Londres. Para quienes AMAN la moda, el diseño y el marketing, pueden desarrollarse en ella y luego experiementar un trabajo como por ejemplo editor de periodismo de moda, jefe de producto, organizador de eventos, entre otros.

 

¿Con cuál carrera te sentís identificado/a?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,