Los beneficios de dormir desnudos

Al parecer trae beneficios que desconocíamos...

Los beneficios de dormir desnudos

junio 13th, 2017

Si te digo que dormir sin ropa aumenta tu autoestima y te hace sentir más bello, ¿me creerías? Parece que, aunque suene raro o incómodo, sacarte la ropa para irte a dormir puede traerte beneficios impensados. ¡Te contamos cuáles son!

Los beneficios de dormir desnudos - Imagen 1

¡Una piel radiante! Porque así tu piel respira mejor, combate el acné, logra un brillo natural y, además, retrasa el envejecimiento. ¿Qué? Esto se debe a que gracias a una menor temperatura, las hormonas trabajan mejor y eso repercute en tu piel.

¡Una mayor autoestima! Y esto tiene que ver con sentirte más sexy, con mayor seguridad en vos y en los demás. Una mayor conexión con tu cuerpo puede reflejarse a la hora de relacionarte con los demás. ¡Para pensar!

Los beneficios de dormir desnudos - Imagen 2

¡Decile chau a las infecciones urinarias! El dormir sin ropa interior ayuda a que tu zona íntima respire mejor y se nivele tu pH. Esto disminuye la posibilidad de adquirir infecciones por hongos o bacterias. Y en el caso de que tengas, te ayuda a recuperarte más rápido.

 

Los beneficios de dormir desnudos - Imagen 3

Si te faltaba alguna razón para sacarte la ropa antes de irte a dormir, esta te hará cambiar de opinión: ¡ayuda a adelgazar! Dormir desnudos hace que el cuerpo disminuya los niveles de cortisol, hecho que te ayuda a quemar calorías más rápido. ¡Increíble!

Y sin dudas, ¡dormirás mejor! Porque ayuda a conciliar un sueño más profundo y relaja al cuerpo de forma tal que podrás dormir como nunca. ¡Habrá que probar!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,