Cosas insólitas que trae la era digital: Un youtuber de 8 años es la nueva estrella de Hollywood

Se trata de Iain Armitage y en tan solo meses pasó de la tv al cine

Cosas insólitas que trae la era digital: Un youtuber de 8 años es la nueva estrella de Hollywood

junio 21st, 2017

Iain Armitage salió de la nada, pero en menos un año de trabajo ha demostrado tener un talento especial que le ganó la participación en tres series de televisión, dos próximas películas y una tercera en la post producción.

Cosas insólitas que trae la era digital: Un youtuber de 8 años es la nueva estrella de Hollywood - Imagen 1

El primer paso fue en un episodio de Law and Order: Unidad Especial de Víctimas dedicada a niños desaparecidos. Luego, fue el niño alrededor de quien giraban todos los secretos y tragedias de Big Little Lies, Ziggy el hijo de Shailene Woodley, con una interpretación a menudo hecha de silencio. Ahora, podrás verlo en el spin- off de The Big Bang Theory.

Desde pequeño le gustaba el teatro, y cómo no si sus padres también crecieron en ese mundo. Su madre, productora y su padre, actor de Broadway.

Cosas insólitas que trae la era digital: Un youtuber de 8 años es la nueva estrella de Hollywood - Imagen 2

Iain ha cautivado a todos sus compañeros de trabajo, incluso a Jane Fonda, con quien salió en una tarde de pesca. Este nene es el actor revelación de una de las series más famosas del momento, Big Little Lies, y también participará en el elenco de varias peliculas y de, nada más y nada menos, The Big Bang Theory en la que interpretará a Sheldon Cooper de niño.

 

Cosas insólitas que trae la era digital: Un youtuber de 8 años es la nueva estrella de Hollywood - Imagen 3

Este chico también es un crítico de arte, así fue como comenzó todo, cuando comenzó a publicar criticas en su canal de Youtube, Iain Loves Theatre. Su éxito no pasa desapercibido pero jamás pensó pasar del teatro al cine y menos a tan corta edad. “Mi madre no quería, porque otros niños que han entrado en el negocio del cine se han vuelto un poco locos y egoístas, siendo poco amables y respetuosos con los demás. Así que no queríamos”, explicó con la inocencia típica de su edad a Vulture.

Finalmente, sus padre tomaron la decisión de dejarlo ser parte del cast de Big Little Liars. Su papel no es secundario, por el contrario, de él dependen el resto de las tramas de la ficción. Su trabajo es prolijo y no dejar de enamorar a la audiencia con sus pequeñas ocurrencias. La química con su Sailene Woodley es tan evidente que hasta los fans la elogian, con respecto a esto el actor dijo: “Cuando supe que me habían dado el papel hicimos varias vídeo conferencias. Hablamos y le enseñé mis animales de peluche. Me encantan. Tengo un montón. Así que continuamos hablando durante un tiempo”, afirma el actor.

Cosas insólitas que trae la era digital: Un youtuber de 8 años es la nueva estrella de Hollywood - Imagen 4

Entre sus próximos proyectos se cuenta su participación en The Glaas Castle, protagonizada por Brie Larson, Naomi Watts y Woody Harrelson. También comparte elenco con su compañera de pesca, Jane Fonda, en Our Souls at Night, una viuda que se enamora de su vecino de toda la vida. Pero su salto al estrellato incontestable llegará con Young Sheldon, la serie que sigue los pasos del científico protagonista de The Big Bang Theory durante su infancia y que se estrenará la próxima temporada.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,