Terrorismo contra los chicos, la peor pesadilla

Lo que nos dejó el aberrante atentado en el recital de Ariana Grande en el Manchester de Inglaterra

Terrorismo contra los chicos, la peor pesadilla

junio 13th, 2017

Hace unos años tuve la suerte de poder llevar a una ganadora de un concurso de TKM a ver a Ariana Grande a Orlando. Nunca me voy a olvidar de la felicidad que tenían esa chica y su mamá de haber tenido la oportunidad de conocer a su ídola. Fue una experiencia hermosa. Ingresamos a un estadio impecable donde todo era alegría y ansiedad por ver a una de las estrellas más populares del momento. Había miles de chicos y chicas con sus vinchas de orejas de gato, símbolo de la princesa del pop. Inocentes, llenos de sueños, felices, cantaban  y bailaban en un estadio repleto.

Terrorismo contra los chicos, la peor pesadilla - Imagen 1

Anoche al enterarme de la terrible noticia del atentado al Manchester no pude dejar de sentirme ahí adentro viviendo el miedo que más de 20 mil personas sintieron.
Las víctimas, más de 22 muertos y 60 heridos, son niños y jóvenes de entre 8 y 15 años. El ISIS se adjudicó el atentado. Y a partir de hoy los recitales ya no serán lo mismo para ninguno de nosotros.

Una nueva historia se estaba gestando con los recitales para chicos y adolescentes. Desde los Jonas Brothers hasta hoy todo era alegría. Y  anoche sentí como si se apagara una luz. Todo se vio opacado por este aberrante hecho de violencia. Es terrible que en el mundo de hoy, donde nos llamamos civilizados, el mal y el resentimiento sigan amenazándonos.

El miedo es nuestro peor enemigo. Sólo deseo de todo corazón que un manto de amor cubra al mundo y vuelva a encender la luz que ayer se apagó con la muerte de esos chicos.

Por Tamara Herraiz.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,