Honor Latino: Mr. Paradise fue elegido para celebrar los HARDVARD LatinX

Se llevará a cabo el martes 23 de mayo. Este evento celebra los logros de los miembros de la Alianza Estudiantil Latina de Harvard.

Honor Latino: Mr. Paradise fue elegido para celebrar los HARDVARD LatinX

mayo 19th, 2017

 

El talentoso artista de Roc Nation Latin, Mr. Paradise, tendrá el honor de presentarse en la graduación de Harvard LatinX 2017, la que se llevará a cabo el martes 23 de mayo en la Universidad de Harvard. La Graduación Latina de Harvard celebra los logros de los miembros de la Alianza Estudiantil Latina de Harvard provenientes de Estados Unidos, Puerto Rico, y de La escuela de postgrado profesional de la universidad de Harvard.

Honor Latino: Mr. Paradise fue elegido para celebrar los HARDVARD LatinX - Imagen 1

Mr. Paradise,  interpretara el sencillo Forastero, canción que resonara con la audiencia por su tema universal dedicado a todo aquel que se encuentra fuera de su lugar de nacimiento. La presentación de apertura la hará la periodista de  “Noticiero Univisión” y “Aquí y Ahora”, María Elena Salinas.

La iniciativa dirigida por estudiantes celebra los logros de 126 personas que se gradúan el jueves 25 de mayo.

Mr. Paradise, quien pertenece a los nuevos talentos latinos firmados por Roc Nation, se encuentra promocionando este nuevo sencillo que ya ocupa su propio espacio en las listas digitales, con más de 1 Millón de Reproducciones en Spotify. Nació en República Dominicana y se crió en un pueblo en Madrid, Ángel Batista. Conocido como Mr. Paradise llegó para imponer su música. Viene con un sonido diferente que nace de la fusión de ritmos variados como el Hip Hop Latino e instrumentos clásicos y armonías usadas en el flamenco, los cuales ha ido incorporando en sus canciones a lo largo de su vida, tal y como es el caso de su primer sencillo “Forastero”. Este es un tema con el que se pueden identificar no solamente los inmigrantes, sino todo aquel que en algún momento se haya sentido ajeno al lugar donde se encuentra, cargando en su corazón la tolerancia, el respeto y la aceptación de otros.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,