Esta chica tiene MÁS DE 500 LUNARES en su piel y se convirtió en MODELO

Ella acepta su enfermedad y no teme en mostrar sus manchas al mundo

Esta chica tiene MÁS DE 500 LUNARES en su piel y se convirtió en MODELO

mayo 19th, 2017

Con 16 años, Alba Parejo es de Barcelona y tiene una rara enfermedad llamada nevus melanocítico. Desde que mació, Alba es diferente y eso fue motivo de bullying durante mucho tiempo. Al punto que sufrió depresión por ello. Luego de superarlo, decidió mostrarle al mundo sin pudor esa belleza que la hace única.

 

Esta chica tiene MÁS DE 500 LUNARES en su piel y se convirtió en MODELO - Imagen 1

Alba tiene una gran mancha sobre sus caderas y más de 500 lunares esparcidos por todo su cuerpo. Esta enfermedad también le valió muchas cicatrices porque cuando nació, los médicos la trataban como si tuviera cáncer de piel, haciéndole más de 30 operaciones. Así también perdió la sensibilidad en la espalda. Si bien los lunares son tumores benignos, ella sabe los riesgos que tiene de sufrir este tipo de cáncer. ¡Una historia terrible!

Esta chica tiene MÁS DE 500 LUNARES en su piel y se convirtió en MODELO - Imagen 2

Tras sufrir años de maltrato y burlas, tomó valor para contar su historia y comprometerse a concientizar sobre el cáncer de piel. Fue así que se presentó en un concurso de belleza y ¡ganó! Desde entonces, su vida cambió.

Ahora Alba usa sus redes sociales para alentar y mostrar que existe otro tipo de belleza lejos de los cánones impuestos por las grandes marcas. “Yo me quiero tal y como soy y adoro mi piel”, escribió en una de sus publicaciones. ¡Un verdadero ejemplo de vida!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,