La DRAMÁTICA historia de la PRINCESA DE JAPÓN que deja TODO POR AMOR

La princesa de japón, Mako, deja todos sus privilegios por ser parte de la familia real para casarse con un plebeyo

La DRAMÁTICA historia de la PRINCESA DE JAPÓN que deja TODO POR AMOR

mayo 18th, 2017

La princesa de Japón, nieta del emperador Akihito, tomó la decisión de abandonar sus privilegios como parte de la familia real a cambio de contraer matrimonio con un plebeyo que trabaja en la industria turística. ¿QUÉE?

La DRAMÁTICA historia de la PRINCESA DE JAPÓN que deja TODO POR AMOR - Imagen 1

Mako, de 25 años de edad, se comprometió con Kei Komuro, a quien conoció hace cinco años en un restaurante, mientras los dos estudiaban en la Universidad Internacional Cristiana de Tokio. En Japón, ocurre lo contrario que en las monarquías europeas, y si un miembro de la realeza se casa con un plebeyo pierde su posición de privilegio. Una vez que Mako se case con Komuro, la tradición dicta que debe abandonar sus privilegios como miembro de la familia real, al igual que su título imperial.

Lo irónico de la historia es que Komuro es conocido como el “Príncipe del Mar” luego de filmar una publicidad de turismo para Japón. ¡Increíble!

La DRAMÁTICA historia de la PRINCESA DE JAPÓN que deja TODO POR AMOR - Imagen 2

Si bien, la familia real en Japón conserva su privacidad de manera estricta, es de conocimiento público que la princesa Mako fue la primera integrante de la familia imperial en ingresar a una universidad. En la actualidad, Mako trabaja como investigadora en el museo universitario de la Universidad de Tokio mientras concluye un doctorado.

La DRAMÁTICA historia de la PRINCESA DE JAPÓN que deja TODO POR AMOR - Imagen 3

Sus padres ya autorizaron a Mako para casarse con Komuro pero una boda real en Japón es un asunto sofisticado y bastante complicado, en el que se deben hacer varios rituales que deben atenerse a la tradición japonesa.

Pero su familia ya cuenta con varios escándalos, cuando su tía, la princesa Sayako, también renunció a su título noble para casarse con su prometido plebeyo, un diseñador, en el 2005. Y el año pasado, el emperador Akihito, el abuelo de Mako, también generó polémica el anunciar su deseo de abdicar al trono, algo que no había ocurrido en 200 años.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,