KARINA vuelve con localidades agotadas y le habla a LAS MUJERES QUE SUFREN

La cantante cuenta su historia y le habla a todas aquellas que sufren por amor

KARINA vuelve con localidades agotadas y le habla a LAS MUJERES QUE SUFREN

mayo 18th, 2017

Karina, la Princesita, es una de las artistas más populares de la Argentina. Tras un largo tiempo de trabajo de estudio, presenta su nueva producción discográfica titulada “MUJERES” y le habla especialmente a aquellas que han sufrido por amor. ¡Muy fuerte!

KARINA vuelve con localidades agotadas y le habla a LAS MUJERES QUE SUFREN - Imagen 1

Su nuevo disco con 13 canciones cuenta varias historias pero que tienen en común a mujeres que han sufrido y luchado por amor y que supieron sobreponerse a la situación que les tocaba vivir. Un poco lo que Karina representa para muchos, una mujer que fue traicionada pero que logró revancha en el amor junto a su pareja, Sergio “Kun” Agüero y logró consagrarse en su carrera y en el amor.

El primer corte de difusión se titula “Se te nota”y representa todo lo que vive una mujer que sufre infidelidad y que, además, descubre las mentiras de su pareja. ¡Una situación que le toca de cerca a muchas!

KARINA vuelve con localidades agotadas y le habla a LAS MUJERES QUE SUFREN - Imagen 2

Con entradas agotadas en Tucumán, Karina sigue su gira por Salta y Jujuy. El nuevo disco estará disponible a la venta del país a partir del 20 de abril y en octubre se presenta en el Luna Park.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,