¡CUIDADO! Hay invasión de RATAS en la ciudad y te ayudamos a detectarlas

Te brindamos tips para que sepas si en tu casa hay ratas y cómo sacarlas.

¡CUIDADO! Hay invasión de RATAS en la ciudad y te ayudamos a detectarlas

mayo 18th, 2017

¡CUIDADO! Hay invasión de RATAS en la ciudad y te ayudamos a detectarlas - Imagen 1

Las ratas siempre están cerca de las personas porque se encargan de infectar las casas porque ahí encuentran calor, comidan y refugio. Según trascendió, la ciudad de Buenos Aires está teniendo una gran invasión de ratas y queremos ayudarte a saber si es tu casa hay o donde las podés encontrar. ¡ATENTOS!

¿Dónde se esconden las ratas? En los huecos que puede haber en tu casa, allí se refugian estos bichos. Además, se esconden donde encuentran espacios ideales para dejar crías. ¡QUE ASCO! es la primera expresión que se nos viene a la mente, pero tenemos que estar con ALERTA.

¡CUIDADO! Hay invasión de RATAS en la ciudad y te ayudamos a detectarlas - Imagen 2

¿Si hay una rata, hay MUCHAS? Lamentablemente sí, porque es la clara evidencia de que si una está de paseo por la vivienda, otra/s están escondidas. Es más, si andan caminando por nuestro camino es señal de que se ven forzadas a salir al exterior y no quedarse en un hueco.

¡CUIDADO! Hay invasión de RATAS en la ciudad y te ayudamos a detectarlas - Imagen 3

¿Las mascotas ayudan a que se vayan? Los perros y los gatos sientes la presencia de las ratas. Y estas los ponen muy nerviosos. Así que si tus mascotas se alteran mucho, ¡CUIDADO! Es importante saber que las ratas no solo se ponen en el interior de una casa sino también en jardines o patios.

NO TE OLVIDES: ¡SIEMPRE ES BUENO FUMIGAR!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,