¡POLÉMICO! Juana Repetto se sacó una foto dándole de mamar a su hijo

La actriz sorprendió a sus seguidores con una imagen FUERTE.

¡POLÉMICO! Juana Repetto se sacó una foto dándole de mamar a su hijo

mayo 16th, 2017

¡POLÉMICO! Juana Repetto se sacó una foto dándole de mamar a su hijo - Imagen 1

Juana Repetto quiso conmemorar la semana mundial del parto respetado con una foto donde muestra su figura. Mejor dicho, se le ve toda su LOLA. Es que junto a su bello hijo, Toribio, la hija de Reina Reech no tuvo vergüenza y mostró todo.

En la semana mundial del parto respetado, me encontré con estas palabras de @vickysegui1 que me llevaron de nuevo al momento más hermoso de la vida. #smpr #Repost @vickysegui1 (@get_repost) ??? Toribio llegó a las 41,4 semanas, no quería salir!!! Estaba muy cómodo es el Spa Uterino de su mamá, quien trabajó un montón para recibirlo en sus brazos. Navegó olas uterinas intensas bajo la ducha, sentada en la pelota roja, en penumbras y con aromas que estimulaban la entrega y la relajación. Lo tomó con sus manos y directo al pecho, al contacto piel con piel, donde la sensación quedo grabada por siempre en la memoria de cada una de sus células!! En las de ambos!! Qué lindo! Qué intenso! Qué único!!! #smpr ??????????????@juanarepettook

A post shared by Juana Repetto (@juanarepettook) on

El tema de dar de mamar en la vía pública es una lucha que viene tratándose desde hace tiempo. Y ni hablar del parto respetado, donde la mamá es quien decide como será todo el proceso de nacimiento, según las expectativas de dolor que ella tenga.

Por su parte, Juana se animó a manifestar su postura exponiendo parte de su cuerpo. ¡Polémico!

#Repost @mammaminas with @repostapp ??? Hoy me toca a mí ????????contarles mi HERMOSISIMA experiencia con la lactancia ???? Siempre soñé ????con dar la teta, pero cuando quede embarazada ????????empecé a tener algunos miedos ???? Soy MUY tetona ????y temia lo que pudiera pasar con mis boobies cuando bajara ?? la leche ????y por mi piel ultra sensible ????????también me daba miedo que se lastimaran los pezones , que sangraran, que no cicatrizaran etc… Pero ???? en el fondo siempre supe que iba a tener una lactancia exitosa ????????De todas maneras llame ?? a Pao (mi puericultora ????????) cuando estaba de 4??meses y aprendí el ???? de la lactancia y MUCHO más??Lo cual fue un alivio ????y más presión a la o vez. Ahora había confirmado que darle la teta a mí ????????era darle lo mejor y más sano para el, a nivel salud ?y conexión mama y bebe ?????????. Finalmente llegó el GRAN día y nació mi ????de más de 4kg, con mucha necesidad de succión lo cual fue genial ?se prendió a la teta al toque y gracias a todo lo que había aprendido hacía meses ????con Pao y lo que me sugirieron las pueris de la clínica ????me fue BÁRBARO. Cuando llegue a casa con la bajada de la leche ????tuve unos grados de fiebre ????y chuchos de frío ??pero nada grave. Ahí volvió Pao (por suerte ????????) y ya con bebe en brazos ???????? terminamos de perfeccionar la prendida y me enseñó algunas posiciones, como la invertida ????por ej, para aflojar los conductos "taponados" (?) y desde ese día hasta hoy, la lactancia es puro disfrute y amor. Yo ??dar la teta y mi gordo ama tomarla. Se está haciendo larguísimo ???? les dejo mi experiencia completa en el blog ???? Gracias por la foto ???? a la revista @revmipediatraar ???? Link en bio ????

A post shared by Juana Repetto (@juanarepettook) on

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,