¿Por qué ser multifacético puede cambiar tu vida?

Hoy estamos cada vez más conscientes sobre el hecho que podemos ser todo lo que queremos

¿Por qué ser multifacético puede cambiar tu vida?

mayo 16th, 2017

Seguramente no te gusta un sólo tipo de música, no tenés solamente un hobbie y sin duda tus sueños no giran en torno a un tema. Aunque suene a cliché, la verdad es que hoy estamos cada vez más conscientes sobre el hecho que podemos ser todo lo que queremos y además sabemos que ya no existen límites para nuestra vida profesional, personal ni académica, lo que nos ha abierto un mundo nuevo de posibilidades.

¿Por qué ser multifacético puede cambiar tu vida? - Imagen 1

Ser multifacéticos no significa tener diferentes personalidades, es identificar nuestros gustos y aptitudes para enriquecer y cambiar nuestra vida. ¿Cómo podemos lograrlo?, es probable que entre todo lo que te gusta no encuentres una forma de aprender y conocer sobre todo al mismo tiempo, y que esto ocasione que a veces pierdas el interés. Para que esto no suceda, te compartimos algunos consejos que te ayudarán a equilibrar tu mundo:

Ponete metas: una de las razones por la que en ocasiones desertamos en nuestros sueños es porque perdemos la motivación, así que no tengás miedo a ponerte metas. No tenés que presionarte para lograr todo en una semana, pero no olvides que será importante que tu meta sea realista, la clave es ir poco a poco. Tip: colocá en tu cuarto alguna nota o imagen que te recuerde tus objetivos.

Encontrá cómplices: el camino cuando estamos acompañados suele ser más divertido, así que buscá a esos amigos con los que tengás un mismo interés y hagan un grupo de Whatsapp o Facebook en donde puedan platicar sobre el tema y compartir información que les interese.

Sumergite en lo que te apasiona: ve más allá de leer sobre el tema y apuntate a un curso en donde puedas aprender de los especialistas. Si tenés días y horarios muy ocupados tú mejor opción es la educación en línea, ya que te permitirá aprender sobre lo que te apasiona desde cualquier lugar en cualquier momento del día.

Ponerte metas, buscar aliados y surmergirte en lo que te apasiona pueden ser algunas acciones que podrían ayudar a cumplir tus objetivos.

Fuente: Coursera

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,