Ho’oponopono, la técnica de Nicole Neumann para la paz

La modelo decidió resolver sus conflictos internos a través de esta práctica

Ho’oponopono, la técnica de Nicole Neumann para la paz

mayo 22nd, 2017

Tras su separación de Fabián Cubero, y con toda la carga emocional que implica, aunado a los rumores de infidelidad con un empresario y político, Nicole Neumann decidió refugiarse con sus hijas y en una práctica antiquísima hawaiana para aliviar sus pesares.

Ho’oponopono, la técnica de Nicole Neumann para la paz - Imagen 1

Fabián Cubero llegó a decir “ya no amo a Nicole“. A partir de este hecho, la rubia posteó un corazón y un enigmático mensaje.

“Decirle ‘TE AMO’ (puede ser mentalmente o en voz baja), a esa enfermedad, a esa persona, a esa circunstancia dolorosa, es la mejor forma de transformarla. Porque el amor, es lo único que sana. Lo siento, por favor perdóname por aquello que hay en mí, que ha creado ésto. Gracias, TE AMO. Bendecido domingo”, dice la publicación de Nicole.

El Ho’oponopono es el antiguo arte de sanación física, mental, emocional y espiritual practicado desde hace 5.000 años por los nativos hawaianos. Ho’oponopono significa “corregir” o “enmendar el error” y nos acerca a conocernos a nosotros mismos, nuestros pensamientos y, en última instancia, cambiando nuestra realidad.

En la antigüedad, la práctica era siempre grupal y estaba guiada por el chaman de la tribu. De esta forma, cuando necesitaban resolver problemas entre ellos, se reunían, aplicaban las frases que implica esta técnica y solucionaban sus disputas, sin violencia, discusiones ni guerras. Así funcionó durante miles de años.

Silvia D’Auro aseguró también que la técnica del “Ho’oponopono” la ayudó y le brindó “un gran aprendizaje” en los últimos seis años de su vida, tras su divorcio de Jorge Rial.

En mayo de 2016, Silvina Luna también compartió en Instagram el fragmento de un libro donde se refería a esta filosofía.

Ho’oponopono, la técnica de Nicole Neumann para la paz - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,