Volvió Younger, una serie de mujeres empoderadas, moda y estilo

Esta madre soltera decide tomar la oportunidad de reiniciar su carrera y su vida amorosa como una joven de 26 años

Volvió Younger, una serie de mujeres empoderadas, moda y estilo

mayo 11th, 2017

Este mes vuelve Younger, la serie protagonizada por Sutton Foster, en el papel de la conflictuada Liza, y Hilary Duff, que interpreta a Kelsey -cómplice de Liza-. Younger cuenta la historia de una madre soltera de 40 años quien decide hacerse pasar por alguien más joven, para mejorar su situación laboral y sentimental.

Volvió Younger, una serie de mujeres empoderadas, moda y estilo - Imagen 1

Después de ser confundida con una mujer más joven de lo que realmente es, esta madre soltera decide tomar la oportunidad de reiniciar su carrera y su vida amorosa como una joven de 26 años.

Patricia Field (vestuartista de Sex and the City) vuelve a decir presente y le da su toque personal a cada personaje, dándoles su impronta y esencia en cada vestuario que lleven. La moda, al igual que en las últimas, cumple un rol fundamental.

Volvió Younger, una serie de mujeres empoderadas, moda y estilo - Imagen 2

En esta nueva temporada, Liza sigue involucrada en el triángulo amoroso conformado por Josh (Nico Tortorella), el rebelde veinteañero y Charles (Peter Hermann), el jefe que aún cree que Liza no pasa los 30. Con la ayuda de sus amigas Maggie y Kelsey, la protagonista intentará ver hacia donde apunta: lo inesperado o un futuro más estable.

Todos los miércoles, a las 21:30HS, por E! Entertainment Television.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,