¡GENIAL! Volvió la Flor de FACEBOOK que todos esperábamos

Sí, Facebook decidió implementar nuevamente esta reacción, pero con un ligero cambio.

¡GENIAL! Volvió la Flor de FACEBOOK que todos esperábamos

mayo 10th, 2017

Regresa por una fecha especial. ¿Recuerdas a la flor violeta? Hace un año, Facebook habilitó esta reacción a la red social por el Día de la Madre, sin embargo, su permanencia fue momentánea. Ahora, tras casi un año, Mark Zuckerberg decidió traerla de regreso, pero con un ligero cambio.

¡GENIAL! Volvió  la Flor de FACEBOOK que todos esperábamos - Imagen 1

Este año, el motivo es el mismo, sin embargo, ahora tiene un nuevo significado. En el 2016, esta reacción significaba “Me enorgullece”, hoy la flor  significa  “Gracias”.

El arribo de esta nueva reacción responde al Día de la Madre,  que muchos lugares del mundo se celebró el fin de semana pasado. En gran parte de Latinoamérica se celebra el 14 de mayo, por lo que la activación de este ícono llegaría en los próximos días y en Argentina esperemos para Octubre!!

Cabe precisar que esta reacción es temporal, es decir dejará de aparecer cuando pase el Día de la Madre, tal como ocurrió el año pasado. Pero no te preocupes, siempre podrás volverla a ver el siguiente año.

¡GENIAL! Volvió  la Flor de FACEBOOK que todos esperábamos - Imagen 2

 

Así se ven los emojis y podés reaccionar según la publicación lo amerite. ¡Incluso dar las gracias!

¡GENIAL! Volvió  la Flor de FACEBOOK que todos esperábamos - Imagen 3

Se especula que de esta forma la red social podría empezar a introducir nuevas emociones por tiempo limitado, orientadas a fechas especiales o eventos similares a lo largo del año.

 

¡GENIAL! Volvió  la Flor de FACEBOOK que todos esperábamos - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,