5 FAMOSOS que sufrieron una TERRIBLE TRAGEDIA y NO lo sabías

Siempre salen divinos y pareciera que tuvieran una vida perfecta, pero no es tan así. ¡Ellos sufrieron verdaderos dramas!

5 FAMOSOS que sufrieron una TERRIBLE TRAGEDIA y NO lo sabías

mayo 10th, 2017

Muchos no conocen las historias u orígenes de algunas celebridades. Ellos, como cualquier otra persona, también pasaron por momentos feos en sus vidas y algunos tuvieron la desgracia de haber perdido de manera trágica a algún ser querido, una persona especial a la que amaban.

Charlize Theron.

5 FAMOSOS que sufrieron una TERRIBLE TRAGEDIA y NO lo sabías - Imagen 1

En 1991, cuando Charlize tenía sólo 15 años, su madre mató a su padre disparándole con un arma. Charles, su padre, era un alcohólico y había atacado violentamente a la madre de la actriz. La mujer actuó en defensa propia y nunca fue acusada. Charlize y su madre actualmente se llevan bien.

Jennifer Hudson.

5 FAMOSOS que sufrieron una TERRIBLE TRAGEDIA y NO lo sabías - Imagen 2

La madre, el hermano y el sobrino de Jennifer Hudson fueron asesinados a tiros en 2008 por el ex marido de su hermana, William Balfour. Balfour fue condenado por el asesinato y está cumpliendo tres cadenas perpetuas.

Mark Ruffalo.

5 FAMOSOS que sufrieron una TERRIBLE TRAGEDIA y NO lo sabías - Imagen 3

El hermano de Mark Ruffalo fue asesinado a tiros en su departamento de Beverly Hills en 2008. La policía detuvo a dos personas, pero más tarde ambos quedaron en libertad.

Michael Jordan.

5 FAMOSOS que sufrieron una TERRIBLE TRAGEDIA y NO lo sabías - Imagen 4

El padre de Michael Jordan, James Jordan, fue asesinado a tiros en 1993 en un asalto a mano armada. Los asesinos robaron su auto y otros artículos, incluyendo dos anillos de campeonato de la NBA que Michael le había dado.

Sofia Vergara.

5 FAMOSOS que sufrieron una TERRIBLE TRAGEDIA y NO lo sabías - Imagen 5

La estrella de Modern Family tuvo una pérdida que le causó un gran shock en 1998: Su hermano de 27 años fue secuestrado y asesinado en las calles de Bogotá, Colombia.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,