Última semana de Sép7imo día en Buenos Aires

Hicieron 73 Luna Park, un éxito histórico, de Cirque Du Soleil junto a Soda Estereo.

Última semana de Sép7imo día en Buenos Aires

mayo 9th, 2017

 

SEP7IMO DIA – No descansaré llega a su última semana en Buenos Aires. El show, que terminará su ciclo en el Luna Park el 14 de mayo, se convirtió en un record histórico con 73 funciones.

Última semana de Sép7imo día en Buenos Aires - Imagen 1

La compañía  llegará a Córdoba a fines de mayo y continuará su gira 2017 por América Latina, que incluye a las ciudades de Lima, en Perú; Santiago, en Chile; Bogotá, en Colombia; y Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, en México. Para el 2018 se espera su regreso a la Argentina y la visita de más ciudades de América Latina y EEUU.

El show que une al Cirque du Soleil  y Soda Stereo es un viaje a los 80, en un escenario 360º que plasma la esencia de Soda Estereo, convierte sus canciones en imágenes, fascinando a los espectadores de todas las edades. No es necesario saber de Soda Estereo o ser fan para verlo, porque es un espectáculo para sentir, para llegar a lo más profundo de las emociones a través de la música y la puesta en escena.

 

Última semana de Sép7imo día en Buenos Aires - Imagen 2

“Hay momentos del espectáculo en los que no sentís solo su voz (de Cerati), si no que parecerá que lo tenés pegado a la cara”, explicó Sáenz, primer ejecutivo de la productora PopArt, quien agregó que el espectáculo cuenta  con “sonidos exclusivos” y playlist originales.

Para armar este show tan exitoso,  Zeta y Alberti, ex integrantes de Soda Stereo,fueron a Estados Unidos a trabajar con el equipo del Cirque para adaptar las canciones de la banda al espectáculo.

Los que hacemos SEP7IMO DIA – No descansaré estamos muy agradecidos por el apoyo y la emoción con la que el público vive el espectáculo en cada una de sus funciones, son una pieza clave y fundamental en la conformación del show”, comentó Diego Saenz, CEO de PopArt Music y Productor Ejecutivo de SEP7IMO DIA – No descansaré.

Las últimas localidades disponibles pueden adquirir a través de www.areaticket.com.ar y en la boletería exclusiva de SEP7IMO DIA – No descansaré, en el Luna Park.

 

Facebookwww.facebook.com/sodacirque7d

Soda Stereo Sep7imo Día by Cirque Du Soleil

 

Twitterwww.twitter.com/sodacirque7d

Sep7imo Día

 

Instagramwww.instagram.com/sodacirque7d

SodaCirque Sep7imo Día

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,