¡NO TE LO PIERDAS! Vuelve la feria MASTICAR y queremos PROBAR TODO

La Feria más foodie de Buenos Aires vuelve en una nueva edición y se prepara para recibir a miles de fanáticos del buen comer

¡NO TE LO PIERDAS! Vuelve la feria MASTICAR y queremos PROBAR TODO

mayo 9th, 2017

Llega la sexta edición de la feria más foodie de Buenos Aires, organizada por el grupo A.C.E.L.G.A. (Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina). En su última edición tuvo más de 150 mil visitantes y se prepara para otra multitudinaria convocatoria. Ahora se anexan más de 6 mil metros cuadrados al clásico espacio El Dorrego, entre las calles Zapiola y Matienzo, en el barrio de Palermo.

¡NO TE LO PIERDAS! Vuelve la feria MASTICAR y queremos PROBAR TODO - Imagen 1

Este año tendrá un mercado con más de 80 productores de 20 provincias, donde se podrá encontrar productos como miel, quesos, frutas y hongos, provenientes de todo el país. Otra de las grandes atracciones de esta edición será el Taller de Oficios, dedicado exclusivamente a degustaciones, charlas y demostraciones sobre los productos de El Mercado. Además, también habrá más de 30 horas de clases de cocina abiertas al público.
Claro que los grandes protagonistas de cada edición serán los Puestos de Comida. Más de 50 restaurantes de la ciudad llevarán sus platos más famosos y deliciosos que estarán a solo un bocado de distancia. Algunos de ellos serán: Maru Botana, Elena, Italpast, Nucha, Yeite, Chila, Crizia, Basa, Pura Tierra, Mooi, Festa, Oviedo, Compañía de Chocolates, Eat, Gipponi y Rastellino, entre muchos otros.

¡NO TE LO PIERDAS! Vuelve la feria MASTICAR y queremos PROBAR TODO - Imagen 2

Estará presente el Patio Cervecero con diferentes variedades de cervezas de la mano de expertos cerveceros. Habrá, también, Bares de Vino, en los que sommeliers ofrecerán degustaciones. Además, los fanáticos de la coctelería encontrarán deliciosos happy hours en las Barras de Tragos, donde podrán disfrutar exquisitos cócteles elaborados por prestigiosos bartenders.

¡NO TE LO PIERDAS! Vuelve la feria MASTICAR y queremos PROBAR TODO - Imagen 3

¿Cuándo? El 11, 12, 13 y 14 de mayo.
¿Dónde? Zapiola y Matienzo.
Horarios: jueves 11 de mayo de 14 a 23 h;viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de mayo de 12 a 23 h.
Valor de los platos: $60, $80 y $100. Para más info: www.feriamasticar.com.ar

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,