¡CONMOVEDOR! La foto de un hombre que hace algo por su esposa enferma y EMOCIONA

Una familia acompaña a una integrante en su lucha contra el cáncer. ¡Un ejemplo!

¡CONMOVEDOR! La foto de un hombre que hace algo por su esposa enferma y EMOCIONA

mayo 4th, 2017

¡CONMOVEDOR! La foto de un hombre que hace algo por su esposa enferma y EMOCIONA - Imagen 1

¡Fue en California! El amor lo puede todo, sin dudas. Te contamos una historia que te va a emocionar porque el 14 de abril, Mackenna Newman, de 17 años, tuiteó una foto de su papá, Jon, sentado en la puerta de la habitación de su mujer, Marci. Lo que sucedía es que él no podía ingresar al cuarto porque ella tiene una grave enfermedad y necesita estar lejos de las personas. ¡Ejemplo a seguir, Jon!

Por su parte, Mackenna utilizó las redes sociales para hacer su descargo, tan profundo, por cierto: “Mi madre tiene que estar aislada en su habitación por la radioterapia contra el cáncer, así que mi padre colocó una mesa en su puerta para hacerle compañía. Yo estoy llorando”. ¡Nos sensibiliza muchísimo la actitud de esta chica y ni hablar la de su papá!

Según Newman, su mamá fue diagnosticada de cáncer de tiroides en octubre. Y su papá, Jon no se separó de su lado jamás. “Él viene a todas las citas del médico, a todos los análisis de sangre, a todas las operaciones, a todas las sesiones de radio”, reveló la padeciente, Marci a BuzzFeed News. “Y, como podés ver, cuando no puede estar a mi lado, se queda lo más cerca posible”. ¡INCREÍBLE!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,