Agregan más advertencias sobre la serie de Netflix, ’13 Reasons Why’

Esta es una acción de Netflix sobre el contenido crudo y explícito que tiene la serie

Agregan más advertencias sobre la serie de Netflix, ’13 Reasons Why’

mayo 4th, 2017

Muchos han sido los comentarios en contra de esta producción audiovisual por su contenido violento y explícito, además, en unos de los capítulos se muestra el suicidio de la protagonista, imágenes que pueden resultar sensibles para cualquiera. Para solucionar esto, Netflix ha resuelto incluir en varios de los episodios de 13 Reasons Why símbolos y textos de advertencia sobre imágenes fuertes, ya son tres los que entran en este grupo.

Agregan más advertencias sobre la serie de Netflix, ’13 Reasons Why’ - Imagen 1

Netflix anunció en un comunicado oficial que en el transcurso de la semana agregará en el primer capítulo el mensaje de advertencia.

 “Incluiremos un aviso adicional al espectador antes del primer episodio como precaución adicional para aquellos que van a empezar a ver la serie y también hemos puesto más énfasis en los mensajes y el lenguaje de los avisos existentes para los episodios explícitos”, explicó la plataforma digital.
El nuevo producto de Netflix está basado en la novela de Jay Asher (2007) que lleva el mismo nombre y que relata historia de Hannah Baker, una joven estudiante que comete suicidio luego de atravesar una serie de situaciones que la llevaron a un lugar de no retorno y Clay Jensen, un joven un tanto torpe que se enamoró de ella y que está dispuesto a defender su historia.
“Mientras que muchos de nuestros suscriptores creen que la serie es un valioso medio para empezar una importante conversación, también hemos oído preocupaciones de aquellos que creen que la serie debería incluir avisos adicionales”, agregó.
Varias asociaciones de psicólogos han recomendado a los jóvenes y adultos no ver esta serie si se tiene indicios de cuadros depresivos o suicidas.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,