¡ELLOS TAMBIÉN LO SUFRIERON! Famosos que padecieron el BULLYING

Ellos son jóvenes y exitosos, pero padecieron el acoso de sus compañeros cuando aún estaban en la adolescencia.

¡ELLOS TAMBIÉN LO SUFRIERON! Famosos que padecieron el BULLYING

mayo 2nd, 2017

Son jóvenes, populares y millonarios. Parecen tenerlo todo, pero durante su adolescencia también padecieron el acoso escolar de sus compañeros. Ellos nos cuentan sus historias de superación. Cuando el bullying no puede con nosotros.

Demi Lovato

¡ELLOS TAMBIÉN LO SUFRIERON! Famosos que padecieron el BULLYING - Imagen 1

“Recuerdo los tiempos duros por los que pasé y que me causaron problemas que tengo que superar con el día a día. La gota que colmó el vaso fue un día que estaba en el baño y las luces se apagaron. No pude volver a encenderlas porque tenía que tener una clave en una parte separada del colegio.Llamé a mi madre llorando y le dije que no quería volver al colegio nunca más. Fue un momento muy duro. Estaba sola”. Según TMZ.com la cantante tuvo que abandonar el colegio y terminó sus estudios gracias a un profesor particular. Demi considera que contando su historia ayuda a otros, para que cuenten y superen el acoso.

Eminem

¡ELLOS TAMBIÉN LO SUFRIERON! Famosos que padecieron el BULLYING - Imagen 2

“Los golpes que a mí me daban no se olvidan, yo creo que aún los siento. Siempre la agarraron contra mí y la verdad, no sé por qué. Nadie me ayudó, no encontré apoyo. Mis compañeros me pegaban en los baños, en los pasillos, frente a los casilleros, donde fuera”, contó al Huffington Post. Su canción “Not afraid” es un tema para contar sobre los abusos que tuvo que soportar cuando era un chico.

Megan Fox

¡ELLOS TAMBIÉN LO SUFRIERON! Famosos que padecieron el BULLYING - Imagen 3

“Desde que nací me he sentido como un pez fuera del agua. En la escuela no tenía amigos. Y de adolescente, tuve que sufrir comentarios negativos y otras dificultades. Así que aprendí pronto a hacerme una coraza protectora. Una buena lección para sobrevivir en Hollywood, donde primero te suben al cielo y, acto seguido, te destruyen”. En la escuela la pasó muy mal. “Me acusaban de llevar pestañas postizas y de usar lentes de contacto para alterar el color de mis ojos. Era pequeña, tenía siete u ocho años y esas críticas me parecían increíbles”, contó la bella actriz a diario El Mundo.

Lady Gaga

¡ELLOS TAMBIÉN LO SUFRIERON! Famosos que padecieron el BULLYING - Imagen 4

La cantante confesó al diario Huffington Post que sus compañeros se burlaban de ella: “Mi nariz grande, mi cabello castaño muy rizado y mi sobrepeso marcaron todo. Nunca me pegaron, ni mucho menos, pero las ofensas que hacían me dolían más. Me pusieron apodos que nunca olvidaré, pero que prefiero reservarme”.

Jennifer Lawrence

¡ELLOS TAMBIÉN LO SUFRIERON! Famosos que padecieron el BULLYING - Imagen 5

“Cambié muchas veces de escuela porque algunas compañeras eran muy malas conmigo. Cuando ya estaba en la secundaria, las cosas cambiaron un poco. Ya estaba posicionada en el medio artístico y, por eso, a uno como que lo respetan. Pero, a pesar de eso, un día una chica repartió invitaciones delante mío para ir a su cumpleaños y a mí no me invitó. Eso también es bullying”, reveló en una entrevista del diario The Sun.

Justin Bieber

¡ELLOS TAMBIÉN LO SUFRIERON! Famosos que padecieron el BULLYING - Imagen 6

Justin también sufrió la burla de sus compañeros y por eso comprende lo que se siente:”Siempre hay que informar de lo que ocurre, ya seas víctima o testigo, sino, el sufrimiento es mucho más intenso y se pierde la esperanza”, aseguró el cantante.

Lea Michele

¡ELLOS TAMBIÉN LO SUFRIERON! Famosos que padecieron el BULLYING - Imagen 7

La actriz confesó a Jay Leno en en su programa que dejó de usar su apellido porque sufría bullying. “Sarfati. Ese es mi verdadero apellido. Lo dejé de usar porque sufrí bullying. En la escuela me decían Lea So-Fatty (tan gordita)”. ¡TREMENDO!

Robert Pattinson

¡ELLOS TAMBIÉN LO SUFRIERON! Famosos que padecieron el BULLYING - Imagen 8

“Estaba en una escuela en Inglaterra y mis supuestos amigos se reían de mí y hasta me pegaban porque yo quería ser actor, un actor de Hollywood. Era una situación muy incómoda y difícil para mí, yo me sentía mal. En ese tiempo nadie me defendía, pero por suerte, logré superar absolutamente todo y ahora cumplo mis sueños” confesó el actor a Univisión.

Adele

¡ELLOS TAMBIÉN LO SUFRIERON! Famosos que padecieron el BULLYING - Imagen 9

Luego de dar a luz a su bebé, muchos acosadores cibernéticosse burlaron de su peso y sobre la depresión posparto. Comentarios como: “Ah, ¿Adele estaba embarazada? Pensé que siempre estuvo…GORDA”, “Estoy segura de que Adele quiere tener depresión postparto solo para poder inspirarse en sus próximos temas”. No podemos creer que existan este tipo de personas…

Kendall Jenner

¡ELLOS TAMBIÉN LO SUFRIERON! Famosos que padecieron el BULLYING - Imagen 10

“Si leo algo que realmente es desagradable en Twitter, lo que hago es eliminarlo o bloquear a la persona, porque no quiero leer agresiones todos los días. Antes de criticarme, primero me tienen que conocer!”, admitió la It Girl.

Selena Gomez

¡ELLOS TAMBIÉN LO SUFRIERON! Famosos que padecieron el BULLYING - Imagen 11

Selena sufrió el bullying cuando era chica. Esto le generó muchos miedos y sufrió problemas de autoestima. “No soy completamente inmune a los insultos. Yo soy un ser humano”, confesó.

¡Impactante!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,