Los 12 tipos de EX que SIEMPRE deberán ser EX

Olvidables, insoportables o únicos. Que nos marcaron no hay dudas, pero mejor dejarlos en el pasado. Estos son los 12 estereotipos de EX novio que TODAS tenemos

Los 12 tipos de EX que SIEMPRE deberán ser EX

mayo 1st, 2017

De la vida color de rosas al mar de lágrimas. Las parejas se separan y los caminos se bifurcan. O a veces no. Es por eso que enumeramos los 12 tipos de ex pareja que alguna vez todos padecimos. He aquí a los afortunados:

Los 12 tipos de EX que SIEMPRE deberán ser EX - Imagen 1

1. El que no quieres aceptar que fue tu novia. Es imposible sentirse orgullosa de haber tenido una relación con esa “persona”. El simple hecho que lo nombren te da vergüenza.

2. El Facebookero. Él está presente porque siempre comenta o le pone like a nuestras publicaciones en el muro. Sabemos que stalkea desde las sombras.

3. El que no lo ha superado. Él sigue esperando que regreses. Insiste y hasta llora para que vuelvas. Le vendría bien un baño de dignidad.

Los 12 tipos de EX que SIEMPRE deberán ser EX - Imagen 2

4. El políticamente correcto. Siempre se acuerda de tu cumpleaños y te saluda. Pero no pasa de eso.

5. Ave Fénix. Está bárbaro, mejor que cuando se conocieron. Es galán y exitoso. Te mira con seguridad y ante una mínima sonrisa, te hace dudar por qué lo dejaste ir.

Los 12 tipos de EX que SIEMPRE deberán ser EX - Imagen 3

6. El amigo. Se puede conversar con esta persona de todo tipo de problemas, ya que la relación no termino mal. No es que sientan amor, sino que tienen como base una real amistad.

7. El remember. Es el amante fiel. Siempre está disponible para hacer locuras contigo.

Los 12 tipos de EX que SIEMPRE deberán ser EX - Imagen 4

8. El que te trata como si nunca hubiera pasado nada entre ustedes. Es el típico hombre que pide consejos para entender a su actual pareja o te suplica que le presentes a una amiga tuya. ¡Inentendible!

9. El desaparecido. No se sabe dónde está ni qué pasó con él después que terminó la relación. No tienen amigos en común y tampoco está en ninguna red social. ¿Estará vivo? Pero que mejor no aparezca…

10. El desubicado. Le pone “like” a las fotos donde apareces con otro chico o nuevo novio ¿QUÉEEE?

Los 12 tipos de EX que SIEMPRE deberán ser EX - Imagen 5

11. El que te odia. No te perdona quién sabe qué y todavía te pide explicaciones sobre lo que YA NO EXISTE. ¡Tóxico!

12. Con el que SI volverías. Sabés que no va a pasar pero siempre tenés ese hilito de esperanza. Es el responsable de al menos uno de nuestros traumas de amor. Todavía lo querés, pero mejor nos quedamos así.

Los 12 tipos de EX que SIEMPRE deberán ser EX - Imagen 6

¿Quién no ha tenido a alguno de estos especímenes? Mejor que no vuelvan. ¡NEXT!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,