Estas son las 7 armas de seducción que nunca fallan

Para ayudarte en la tarea de la conquista, tené en cuenta estas claves que dan en el blanco.

Estas son las 7 armas de seducción que nunca fallan

abril 25th, 2017

Estas son las 7 armas de seducción que nunca fallan - Imagen 1

Esa persona nos gusta: toda nuestra atención se centra en él o ella, y es a quien queremos seducir. Nos matamos pensando en cómo hacer para captar todas sus miradas. Sin embargo, existen algunos trucos que -afortunadamente- nunca fallan. Tomá nota:

1-Poné en juego el deseo. Seducir no es asumir poses impostadas. Al contrario, es un desafío para que saques a la luz lo mejor de vos y lo muestres. No le temas al juego de la seducción; disfrutalo. Mirá y dejate mirar.

Estas son las 7 armas de seducción que nunca fallan - Imagen 2

2-Prestá atención a las señales. Si hay interés de ambas partes, no tendrás que ir muy lejos para confirmarlo: hasta la persona más tímida es capaz de mostrar señales de su interés por vos. Pero hay que estar atento: si sólo te dejás llevar por tu imaginación o las especulaciones pasarás por alto lo evidente.

3-Utilizá el lenguaje corporal. Las palabras nunca lo dicen todo, especialmente a la hora de la seducción. Las miradas o los pequeños gestos dicen mucho, tanto los tuyos como los del otro.

Estas son las 7 armas de seducción que nunca fallan - Imagen 3

4-Dale lugar al misterio. Nuestras abuelas tenían razón: no hay nada más excitante que cierta dosis de misterio. ¡No te pongas autobiográfico en la primera cita! Dejale el otro parte de la tarea de conquistarte.

5-Recurrí al humor. Es infalible. El humor inteligente es imbatible como arma de seducción. Además, ¿a quién no le gusta estar con una persona alegre y divertida? Reírse juntos crea lazos, rompe el hielo… el resto, queda en tus manos.

6-Fomentá la complicidad. Como el humor, la complicidad crea un sutil espacio en común, que tiene algo de exclusivo entre vos y él/ella. Es el recurso ideal para avanzar si el blanco de tu seducción es un compañero o compañera de trabajo.

7-Promové los intereses compartidos. Si compartís algún interés con la persona que te gusta, multiplicá las oportunidades para hacerlo juntos. Navegar o correr de a dos, ir a ver buen cine, compartir la música que a ambos les gusta es la forma perfecta de acercarse al otro. No temas ser el primero en avanzar con una invitación.

Como verás, poniendo en práctica alguna de estas estrategias, pronto tendrás resultados y esa persona especial caerá rendida a tus pies.

 

VER MAS: Las claves del zodíaco: cómo seduce cada signo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,