Este perro se reencuentra con su dueño y no puede creer que es él

Shane Godfrey y Willie son mejores amigos pero tuvieron que separarse un tiempo

Este perro se reencuentra con su dueño y no puede creer que es él

abril 28th, 2017

Shane Godfrey, dueño de Willie, lo encontró hace un año cuando deambulaba por la calle, era tan solo un cachorro y desde ese preciso momento no se volvieron a separar. Hasta que, en febrero de 2017, Shane sufrió una recaída que lo llevó al hospital.

Este perro se reencuentra con su dueño y no puede creer que es él - Imagen 1

Willie pensó que había perdido a su padre para siempre. Pasados lo días, y con varios kilos de menos, Shane se reencontró con su fiel amigo pero no fue como lo esperaba.

Este perro se reencuentra con su dueño y no puede creer que es él - Imagen 2

Shane ingresó al hospital por un severo caso de doble neumonía que desencadenó una gripe común, siguió un cuadro de insuficiencia renal, sepsis y encefalitis. Pasó cinco semanas en el hospital, los médicos no sabían si se recuperaría pero lo hizo, finalmente.

Estaba irreconocible, tenía 23 kilos de menos y su perro no sabía quién era él. Cuando lo descubrió, no pudo contener su alegría. 

Este perro se reencuentra con su dueño y no puede creer que es él - Imagen 3

“Había perdido 50 libras en el hospital y estoy seguro de que me veía diferente. Al principio no estaba seguro y me ladró, pero una vez estuvo lo suficientemente cerca de mí, me olió y me reconoció de inmediato, se volvió completamente loco de emoción. Todavía me estremezco cuando veo el vídeo”.

Este perro se reencuentra con su dueño y no puede creer que es él - Imagen 4

Desde que Willie se reencontró con su dueño, no se ha querido alejar de él ni un solo momento. Shane dijo: “No va a dejarme a un lado ahora que he llegado a casa”.

Nuestras mascotas forman parte nuestra familia y, si estás pensando en adoptar y sumar un miembro más a tu familia, te comentamos que Puppis estará realizando una jornada especial de adopción, para invitar a todos a darle una segunda oportunidad a esas mascotas que tanto lo necesitan. Se estará llevando a cabo este 29 de abril de 10 a 16 en su local de Av. Beiró 3479.

 

 

Este perro se reencuentra con su dueño y no puede creer que es él - Imagen 5

LILA

Este perro se reencuentra con su dueño y no puede creer que es él - Imagen 6

BODOQUE

Este perro se reencuentra con su dueño y no puede creer que es él - Imagen 7

JACKSON

Este perro se reencuentra con su dueño y no puede creer que es él - Imagen 8

Por otra parte,  en el marco del día del Animal, Simones va a llevar a cabo una celebración en Distrito Arcos este sábado 29 de abril de 15 a 18 hs a beneficio de Proyecto 4 Patas. El evento consistirá en que las personas se acerquen con sus perros y puedan colaborar con la Campaña de Castración Responsable en zonas vulnerables mediante la compra de remeras especialmente diseñadas para sus mascotas, que además son súper lindas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,