Una fórmula matemática te dice cuál es la edad perfecta para casarte

Duda develada. Si se respeta esa edad, dicen que se evitan frustraciones y divorcios.

Una fórmula matemática te dice cuál es la edad perfecta para casarte

abril 25th, 2017

Un estudio realizado por la revista TIME y el sociólogo de la Universidad de Utah, Nick Wolfinger, devela a través de un estudio matemático cuál es la edad perfecta para casarse.

Una fórmula matemática te dice cuál es la edad perfecta para casarte - Imagen 1

Se llegó llegó a la conclusión de que la gente que se casa entre los 28 y los 32años se pelea menos que las que lo hacen en años posteriores. Wolfinger analizó las estadísticas norteamericanas entre 2006-2010 y más tarde las comparó con las de 2011-2013. “Las cifras de divorcio descendían si el matrimonio había tenido lugar entre los “veintimuchos” y el principio de los treinta”, escribió.

Según el mismo informe, hay muchas  razones por las que esa edad sea la ideal para empezar una larga vida de convivencia junto al otro: “La gente es lo suficientemente mayor como para entender si están seguros de que quieren estar con esa persona, o si están hasta arriba de hormonas. Han hecho ya suficientes decisiones importantes en la vida, y tienen responsabilidades. Además con bastante probabilidad, son ya solventes, financieramente hablando, como para poder hacerse cargo de alguien”, aclaran.

Por otro lado, según el sociólogo “no son tan mayores, en el sentido de que todavía pueden cambiar un poco para ajustarse a la pareja en cuanto a hábitos, estilo de vida, y objetivos comunes. A esa edad, tampoco se tienen ex mujeres o ex maridos o niños con los que repartirse el tiempo y la fidelidad”.

Este número es perfecto independientemente del sexo, la raza, la religión o el idioma.  “Aquellos que esperan a casarse pasados los treinta podrían ser gente que no tiene una plena disposición a luchar por su matrimonio”, concluye.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,