¡NO TE LO ESPERABAS! Así será la OSCURA SEGUNDA TEMPORADA de 13 Reasons Why

La segunda parte de la serie del momento se está haciendo esperar y ya son muchas las teorías que confirman una ¡HISTORIA TODAVÍA MÁS OSCURA!

¡NO TE LO ESPERABAS! Así será la OSCURA SEGUNDA TEMPORADA de 13 Reasons Why

abril 27th, 2017

La serie del momento “13 Reasons Why” terminó su primera y única temporada – hasta ahora -, y nos dejó más preguntas que respuestas. La historia de Hannah Baker y cómo terminó con su vida conmovió a miles de personas. Sin embargo, varias teorías sobre la trama de la nueva temporada, salieron a la luz en las redes sociales.

¡NO TE LO ESPERABAS! Así será la OSCURA SEGUNDA TEMPORADA de 13 Reasons Why - Imagen 1

Aunque Selena Gómez  todavía no confirmó si habría una segunda temporada, tampoco lo negó. Entonces los fanáticos de la serie comenzaron a especular teorías sobre la segunda parte.

¡NO TE LO ESPERABAS! Así será la OSCURA SEGUNDA TEMPORADA de 13 Reasons Why - Imagen 2

Si bien en el último episodio se dio a conocer que Alex estaba en el hospital debido a una herida de bala y que se habría tratado de un intento de suicidio, él no sería el eje sobre el que gire la historia.

¡NO TE LO ESPERABAS! Así será la OSCURA SEGUNDA TEMPORADA de 13 Reasons Why - Imagen 3

Y esto tiene que ver con un personaje que parecía secundario: Tyler, el joven fotógrafo de la escuela que también padeció bullying. Es que una escena muestra el arsenal que el joven guarda en su habitación.

¡NO TE LO ESPERABAS! Así será la OSCURA SEGUNDA TEMPORADA de 13 Reasons Why - Imagen 4

Esto explicaría que Tyler podría realizar un tiroteo en la escuela y por eso tendría tantas armas.

¡NO TE LO ESPERABAS! Así será la OSCURA SEGUNDA TEMPORADA de 13 Reasons Why - Imagen 5

Según estas teorías, Tyler cansado del acoso escolar y de la humillante viralización de una foto suya en la que aparece desnudo, habría tomado la determinación de asesinar a sus compañeros.

¡NO TE LO ESPERABAS! Así será la OSCURA SEGUNDA TEMPORADA de 13 Reasons Why - Imagen 6

Además, otra prueba que confirma esta teoría es la cantidad de fotos que Tyler tiene de cada uno de aquellos compañeros que le hicieron alguna vez bullying.

¡NO TE LO ESPERABAS! Así será la OSCURA SEGUNDA TEMPORADA de 13 Reasons Why - Imagen 7

De esta forma, la serie dejaría el tema del suicidio adolescente a un lado y se centraría en los ataques masivos en escuelas. “13 Reasons Why” muestra los diferentes desenlaces que puede tener el bullying, desde Hannah, que decidió terminar con su propia vida, hasta Tyler, que intenta asesinar a los demás.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,