La nueva casa de BEYONCÉ sale ¡SÓLO 120 MILLONES de DÓLARES!!

Se agranda la familia y Beyoncé rompió el chanchito. ¡Mirá lo que es la nueva y espectacular mansión de la diva!

La nueva casa de BEYONCÉ sale ¡SÓLO 120 MILLONES de DÓLARES!!

abril 27th, 2017

La familia de Beyoncé se agranda y con su esposo Jay – Z pensaron en hacer la mayor inversión de su vida. Cambiar de casa cuando viene un bebé en camino es una decisión de muchas parejas. Cuando encima son gemelos, aún más. Pero gastarse ni más ni menos que 120 ¡MILLONES DE DÓLARES! en una mansión nos parece un poquito mucho.

La nueva casa de BEYONCÉ sale ¡SÓLO 120 MILLONES de DÓLARES!! - Imagen 1

Es que para la famosa pareja, la billetera es lo de menos. Sobre todo cuando tu casa ya tiene 7 dormitorios y ¡11 baños! Pero al parecer, Beyoncé y Jay – Z parece no ser suficiente. Es por eso que hizo esta multimillonaria oferta para adquirir una mega mansión con una superficie de 8.000 metros cuadrados, 11 habitaciones, garage para 15 autos, estudio de grabación, spa y ¡4 piscinas! ¿No será mucho?

La nueva casa de BEYONCÉ sale ¡SÓLO 120 MILLONES de DÓLARES!! - Imagen 2

La mansión que la pareja acaba de comprar en 120 millones de dólares.

Si bien la mansión ya se había vendido en 2013 por unos escasos 15 millones de dólares – con ironía claramente-, la pareja apostó con esa suma extraordinaria porque no quiere quedarse con las ganas como ya le había pasado con otra casa de Beverly Hills. Si aceptan el trato, se convertiría en la venta más cara de todos Los Ángeles.

La nueva casa de BEYONCÉ sale ¡SÓLO 120 MILLONES de DÓLARES!! - Imagen 3

La actual casa de la pareja.

Ubicada en una colina del exclusivo barrio residencial Bel Air, la propiedad es extravagante. Aunque fue recientemente remodelada, la potencial nueva residencia de Bey y Jay es un sueño. No hay duda de que la familia Knowles-Carter tendrá espacio suficiente para criar a Blue Ivy Carter y a sus otros dos bebes. ¡Los dueños de Los Ángeles, baby!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,