El juego SUICIDA de la Ballena Azul llegó a Sudamérica

Este juego macabro que nació en Rusia, se volvió viral y ya se cobró la vida de cientos de adolescentes

El juego SUICIDA de la Ballena Azul llegó a Sudamérica

abril 27th, 2017

El desafío de “La ballena azul” surgió en 2015 a través de una red social en Rusia y ya se cobró la vida de más de 130 jóvenes. Ahora ya se conocieron casos en Brasil y se teme que se expanda a otros países del Cono Sur.

El juego SUICIDA de la Ballena Azul llegó a Sudamérica - Imagen 1

Según investigadores del fenómeno, quien lidera el desafío invita a jóvenes a jugar. Aquellos que aceptan e ingresan al juego deben pasar una serie de pruebas por un plazo de 50 días. Las pruebas llegan a la víctima cada madrugada a las 4:20 am, hora dónde más suicidios ocurren en el mundo. Esto ya es muy perverso. Las “pruebas” que en un comienzo son relativamente sencillas, como permanecer despierto toda la noche o mirar películas de terror, luego se transforman en un círculo vicioso y la víctima, a pesar de haber cumplido el plazo de los 50 días, ya no puede salir del juego. ¿Por qué? Porque quienes están detrás del juego los amenazan y extorsionan.

El juego SUICIDA de la Ballena Azul llegó a Sudamérica - Imagen 2

Hasta ahora se pensaba que sólo sucedía en Rusia y que no había traspasado la frontera. Pero ya dieron a conocer casos relacionados con este fenómeno en distintas ciudades de Brasil. El primer caso ocurrió en el estado de Paraíba, al noreste del país. Allí habrían fallecido dos jóvenes mientras participaban de las terribles pruebas de “la ballena azul”.

VER MÁS: ¡ESTREMECEDOR! El TERRIBLE juego viral de la Ballena Azul que instiga al suicidio

El juego SUICIDA de la Ballena Azul llegó a Sudamérica - Imagen 3

Además en Vila Rica, en Mato Grosso, una chica de 16 años murió ahogada en un lago y su cuerpo apareció con cortes en sus brazos. El Coronel Arnaldo Sobrinho, responsable del caso, informó a la agencia de noticias G1 que “existe esta investigación de una chica del centro oeste de Brasil, que murió en condiciones sospechosas y que tenía conocimiento y relación con el juego en cuestión”.

Su madre denunció que su hija estaba involucrada en el perverso juego y contaba con muchos cortes en su cuerpo. Según informó la policía, la chica ya había completado 48 de las 50 pruebas de “La ballena azul”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,