Encontró a su mujer en la cama con otro hombre y esta fue su reacción

Quería matarlos pero la venganza que escogió fue la mejor

Encontró a su mujer en la cama con otro hombre y esta fue su reacción

abril 27th, 2017

Duston Holloway vive en Emroy (Texas) y una noche, al regresar de su trabajo, se encontró de frente con su peor pesadilla. La imagen, la de su mujer en la cama con otro hombre. Nadie sabe cómo reaccionará ante esta situación, pero lo que hizo este hombre dejó a todos con la boca abierta.

Encontró a su mujer en la cama con otro hombre y esta fue su reacción - Imagen 1

En lugar de levantarlos y matarlos a golpes, Duston eligió una venganza más inteligente. El hombre comenzó a sacar fotos con su celular para guardar la evidencia, incluso se tomó una selfie con los infieles en la cama y luego las subió a Facebook con el siguiente mensaje: “¡Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres”.

Encontró a su mujer en la cama con otro hombre y esta fue su reacción - Imagen 2

No los despertó pero antes de irse movió un poco a su novia y le dijo: “Quería preguntarle si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo”, en tono irónico. La mujer no se movió, estaba muy borracha para hacerlo.

Encontró a su mujer en la cama con otro hombre y esta fue su reacción - Imagen 3

Las fotos se volvieron virales y recibieron miles de likes y comentarios de todas partes del mundo. “Quiero que todos sepan que este muchacho seguirá sonriendo”, escribió en esta foto, después de los mensajes de apoyo recibidos.

Encontró a su mujer en la cama con otro hombre y esta fue su reacción - Imagen 4

Duston reconoció que en ese momento sintió que se le había acabo el mundo pero que los mensajes de apoyo lo ayudaron a superar la situación.

¿Quién no va a amar a este hombre?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,