Calvin Klein eligió a una modelo de 73 años para su campaña de ¡ROPA INTERIOR!

La modelo de 73 años posó en ropa interior y causó furor

Calvin Klein eligió a una modelo de 73 años para su campaña de ¡ROPA INTERIOR!

junio 21st, 2017

La reconocida marca Calvin Klein elige a personalidades como Kate Moss o Justin Bieber para que sean la imagen de sus campañas. Sin embargo, en su últimas fotos rompieron los esquemas y llamaron a Lauren Hutton, una modelo de ¡73 años!

Calvin Klein eligió a una modelo de 73 años para su campaña de ¡ROPA INTERIOR! - Imagen 1

Si bien Laureen comenzó su carrera en el modelaje en 1964, en el vídeo de la marca comparte set con actrices como Kirsten Dunst, Rashida Jones, Nathalie Love y Laura Harrier. La idea de la marca es mostrar mujeres reales con cuerpos reales, alejándose de los estereotipos con los que habitualmente se identifica al mundo de la moda.

Calvin Klein eligió a una modelo de 73 años para su campaña de ¡ROPA INTERIOR! - Imagen 2

La marca se encuentra comprometida con los Principios del Empoderamiento de la Mujer que incentiva la ONU. Esta es la primera campaña que hace en favor de estos principios. A través de estas imágenes de mujeres reales se busca promover la igualdad, la inclusión y la diversidad en todos los ámbitos.

Calvin Klein eligió a una modelo de 73 años para su campaña de ¡ROPA INTERIOR! - Imagen 3

Si bien Calvin Klein muchas veces fue criticado por sexista, esta vez se ganó elogios respecto a esta campaña que incluye a cuerpos de mujeres reales.

Calvin Klein eligió a una modelo de 73 años para su campaña de ¡ROPA INTERIOR! - Imagen 4

La campaña “Calvin o Nada” dirigida por Sofía Coppola fue publicada en la cuenta de Instagram e incluye a actrices de todas las edades mostrando sus cuerpos en lencería.

Calvin Klein eligió a una modelo de 73 años para su campaña de ¡ROPA INTERIOR! - Imagen 5

Pero la presencia de Lauren Hutton, ex modelo y actriz, que a sus 73 años posó en ropa interior, generó sensación. Lauren también participó en las pasarelas de la Semana de la Moda de Milán.

“Destaco haber podido hacer una campaña que sea lo contrario a los anuncios de lencería que se hacen en la actualidad”, dijo la directora Sofía Coppola.

Calvin Klein eligió a una modelo de 73 años para su campaña de ¡ROPA INTERIOR! - Imagen 6

Mirá el vídeo de la campaña:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,