“Somos muy intensas”. Entrevista a Dove Cameron y Sofía Carson

Forman parte del elenco de Descendientes 2 y hablaron con TKM para contar los detalles más divertidos de su relación en el set.

“Somos muy intensas”. Entrevista a Dove Cameron y Sofía Carson

abril 26th, 2017

Kenny Ortega, director de Descendientes 2, apostó por la segunda parte de la historia en la que los hijos de los villanos más famosos de Disney son los protagonistas. Mal es la hija de Maléfica (Dove Cameron), Carlos el hijo de Cruella De Vil (Cameron Boyce), Evie es la hija de la malvada Reina de Blanca Nieves (Sofía Carson) y Jay el hijo de Jafar (Booboo Stewart), ellos vuelven a la pantalla grande para enfrentar nuevas aventuras y retomar sus raíces.

“Somos muy intensas”. Entrevista a Dove Cameron y Sofía Carson - Imagen 1

En el camino volverán a la temida isla en la que crecieron cautivos, antes de llegar a la preparatoria Auradon.

“Somos muy intensas”. Entrevista a Dove Cameron y Sofía Carson - Imagen 2

TKM entrevistó en exclusiva a Dove Cameron y a Sofía Carson en el marco del próximo estreno y así fue.

“Somos muy intensas”. Entrevista a Dove Cameron y Sofía Carson - Imagen 3

Dove Cameron

“Somos muy intensas”. Entrevista a Dove Cameron y Sofía Carson - Imagen 4

1. ¿Cómo fue volver al set de filmación, luego de Descendientes 1?

Fue una experiencia increíble. El elenco está enamorado del proyecto, somos muy buenos amigos y es muy cómodo ahora porque ya conocemos a los personajes. Fue hermoso, una bendición, sentir lo que hicimos la primera vez y volver y comenzar todo de nuevo.

2. ¿Qué cambió desde la primera filmación?
Fue diferente para mí porque el personaje ha pasado por muchas cosas hasta casi llegar a ser otra persona totalmente distinta ahora. Es más grande y ha pasado por muchas cosas y como cualquier otro ser humano, ella cambió. Interpretar a un personaje que creía conocer muy bien e incorporar algunas cosas que la hicieron diferente, fue definitivamente un gran reto para mí pero me enseñó mucho como actriz.

3. Si tuvieras que decirnos una cosa acerca de tu personaje y de tu personalidad que se parecen ¿qué sería?
Soy muy parecida a Mal en el sentido que ambas somos muy intensas y apasionadas. Creo que Mal es muy ardiente y eso fue algo que vi en ella que creo tener.

Entrevista a Sofía Carson

“Somos muy intensas”. Entrevista a Dove Cameron y Sofía Carson - Imagen 5

1. ¿Cómo fue tu experiencia en esta segunda grabación?
Para mi fue un sueño poder contar la historia de Evie. En esta película ella está viviendo su sueño como diseñadora de moda, está feliz, pero al mismo tiempo se quiere olvidar de donde ella viene, de quién es. No dejar de ser feliz, inteligente, confiada. Se muestra más como una líder es esta película, más que en la primera.

2. ¿Padres malvados crían hijos que también lo son? ¿Cuál es tu personaje favorito de la película?
Todos tenemos la oportunidad de escoger entre el bien y el mal, como lo hicieron los personajes en esta película. Aunque fueron criados por padres villanos, malvados, y todo lo que conocían era la maldad, ellos tuvieron la fortaleza de escoger, de ser buenos.

Mi personaje favorito de la película es Evie, la amo. Y si no es Evie, también me encanta el personaje de Cameron, Carlos.

3. ¿Cómo fue la experiencia de ser parte de este elenco?

Para mi ha sido un honor formar parte de este elenco. Fue mi primera película y me cambió la vida y poder grabar la segundo película y seguir contando la historia de Evie es un honor completo. El elenco es como una familia, la pasamos como hermanos y hermanas y nos sentimos felices de seguir contando la historia de Descendientes.

Descendientes 2 se estrenará en agosto 2017. ¡No te la pierdas!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,