La Princesita contó en vivo cómo sufrió BULLYING en la escuela

La cantante recordó su paso por la escuela y su experiencia traumática que le dejó secuelas hasta hoy

La Princesita contó en vivo cómo sufrió BULLYING en la escuela

abril 24th, 2017

En una entrevista, la cantante Karina se quebró en vivo al contar su experiencia durante la escuela. Es que si bien ya se encuentra consagrada en lo profesional, con una familia consolidada junto a su pareja, Sergio “Kun” Agüero, La Princesita recordó una época poco feliz: su adolescencia.

La Princesita contó en vivo cómo sufrió BULLYING en la escuela - Imagen 1

“Ponía en la mano del picaporte del aula y me temblaba, no quería entrar”, contó Karina frente a las preguntas de Gerardo Rozin en el programa “Morfi”. Pero eso no quedó ahí. Al parecer sus compañeras la trataban muy mal. Además dijo que no dormía y temblaba antes de entrar a la escuela.

La Princesita contó en vivo cómo sufrió BULLYING en la escuela - Imagen 2

“En su momento la pasé bastante mal. Tenía 12 años y fue la etapa en la que pasaba a la secundaria y no eras viva si no decías malas palabras o si no ibas a la esquina del colegio a fumar. Y yo no lo hacía”, reveló Karina y agregó: “Todo eso duro que sentí me llevó a escribir”.

La Princesita contó en vivo cómo sufrió BULLYING en la escuela - Imagen 3

En cuanto a la responsabilidad del colegio, dijo no haberse sentido acompañada.

La Princesita contó en vivo cómo sufrió BULLYING en la escuela - Imagen 4

No es la primera vez que Karina cuenta su historia. Ya anteriormente lo había hecho en el programa de Susana Giménez: “Me hicieron bullying y creo que lo sigo sufriendo hasta hoy. Sufro mucho el rechazo, la agresión, la discriminación. No sé por qué, me llegaron a decir narigona. No iba a fumar a la esquina del colegio entonces me trataban de tonta. Hubo un momento en el que dejé de participar porque si la profesora decía algo y yo lo sabía, me trataban de tonta, fue a los catorce más o menos”, expresó la cantante en esa oportunidad.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,