LOS PADECIENTES, la profunda película de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Gracias al escritor y psicoanalista Gabriel Rolón vamos a poder experimentar esta gran historia.

LOS PADECIENTES, la profunda película de la China Suárez y Benjamín Vicuña

abril 21st, 2017

LOS PADECIENTES, la profunda película de la China Suárez y Benjamín Vicuña - Imagen 1

¡De El Hilo Rojo a un próximo éxito! La China Suárez y Benjamín Vicuña son una pareja que se anima a todo tipo de desafío. Esta vez les toca ser vistos por millones de personas que irán a los cines argentinos a partir del 27 de abril para disfrutar del film. Se trata de Los Padecientes, una película inspirada en una historia de violencia y suspenso que creó Gabriel Rolón, con el mismo título. Ambos actores desarrollaran su profesión en diferentes perfiles. ¡Veámos!

 

Los Padecientes relata la historia de un reconocido psicoanalista, en este caso Benjamín Vicuña como Pablo Rouviot, que recibe un pedido de ayuda por parte de Paula Vanussi, personaje que la China Suárez interpreta. Sucede que el hermano de ella es acusado de haber cometido un delito pero ella lo defiende porque sabe que no lo hizo. Además, él (Nicolás Francella) padece trastornos psicológicos y eso justificará su accionar. A lo largo de la trama, se verá una verdad por descubrir y un amor que surge entre la pareja del momento: Eugenia y Benjamín.

A lo largo del film aparecerán reconocidos actores que lograrán una puesta en escena muy sorprendente. Se trata de Pablo Rago, Angela Torres, Justina Bustos, la participación de Osmar Núñez y la actuación especial del GRAN Luis Machín. Cada uno de ellos interpretará un personaje con características especiales, sobre todo con problemas a la hora de solucionar situaciones.

Es importante destacar la profundidad con que el reconocido escritor y psicoanalista argentino, Gabriel Rolón desarrolla la historia. El libro de Los Padecientes él lo sacó en 2010 y tuvo un éxito increíble. Por eso se vio necesario el traspaso de lo escrito a lo audiovisual. ¡Y con estos actores que son un lujo! veremos violencia e injusticias en una misma hora.

Ángela Torres es Camila Vanussi en #LosPadecientes. Estreno: 27 de abril.

A post shared by Los Padecientes (@lospadecientes) on

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,