Kim Kardashian se vistió de virgen y nadie le creyó

Kim Kardashian recibió miles de críticas por su nuevo Kimoji de la Virgen María

Kim Kardashian se vistió de virgen y nadie le creyó

abril 21st, 2017

Kim Kardashian no para de causar polémica y esta vez se ganó el insulto de muchos con el lanzamiento de sus nuevos Kimojis. En la noche del jueves, la famosa publicó en su cuenta en Instagram un adelanto de su nueva colección de emoticones en la que se ve a Kim reflejada en la típica estampa de la Virgen María.

Kim Kardashian se vistió de virgen y nadie le creyó - Imagen 1

A diferencia de los anteriores Kimojis, que solo existían digitalmente, esta vela animada que reproduce la visión de la Virgen María con el rostro de Kim Kardashian se vende por 18 USD en el website kimoji.com y llega directo a tu casa.

Kim Kardashian se vistió de virgen y nadie le creyó - Imagen 2

Pero la idea no ha sido bien recibida por el público, las críticas se pasean desde acusaciones de imagenología, sacrilegio, pecado, hasta considerarlo un irrespeto a la religión de muchos.

“Para los católicos la Virgen María es sagrada, ¿cómo se te ocurre hacer esto?”, “ ¿quién te crees que eres?”, “¡qué insolente!, “eres una ridícula, deberías de disculparte”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Twitter han escrito en el muro de la estrella.

Esta es la segunda vez en la semana que Kim ha sido acusada de posturas poco éticas, la primera sucedió con motivo de su dieta poco saludable, luego de que asegurara que sufrir de gripe es la mejor manera de adelgazar rápidamente.

KIMOJI 4:20 MERCH PACK ON KIMOJI.COM FOR A LIMITED TIME

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,