Esta modelo italiana mostró su rostro luego de que su novio la atacara con ácido

Gessica Notaro es el nombre de esta hermosa modelo que atravesó muchas cosas antes de tomar esta decisión

Esta modelo italiana mostró su rostro luego de que su novio la atacara con ácido

junio 21st, 2017

El 10 de enero de 2017, Gessica Notaro fue atacada por su ex-novio, Edson Traves, y luego de algunas semanas decidió mostrar las secuelas de la agresión. El anuncio lo hizo en el programa de Maurizio Constanzo.

Esta modelo italiana mostró su rostro luego de que su novio la atacara con ácido - Imagen 1

La modelo italiana, finalista de Miss Italia hace 10 años, llegó al estudio con su rostro cubierto por un chal.  “Si quiere puede quedar así”, le dijo el conductor. “Prefiero sacarlo. Quiero que vea lo que me hizo, esto no es amor”, contestó la mujer de 28 años.

Esta modelo italiana mostró su rostro luego de que su novio la atacara con ácido - Imagen 2

Luego de su participación en el Miss Italia 2007, abandonó su carrera para hacer lo que la apasionaba: los animales. Era adiestradora de delfines en el Acuario de Rimini, ciudad costera de Italia, cuando conoció a Traves. Llegaron a compartir apartamento pero cuando las cosas no funcionaron, Gessica decidió alejarse del hombre. Ya lo había denunciado por acoso y un juez le prohibió acercarse a la modelo, sin embargo, las llamadas, los mensajes y los encuentros inoportunos seguían ocurriendo. Hasta el fatídico 10 de enero.

Esta modelo italiana mostró su rostro luego de que su novio la atacara con ácido - Imagen 3

Edson Traves está preso, la justicia le revocó su permiso de residencia y, luego de la condena, será expulsado del país. Después del ataque, la modelo tuvo que dejar su trabajo en el acuario, su rostro no soportaría tal concentración de cloro, tampoco podrá recibir luz solar directa por algunos años. A pesar de todo, la mujer asegura que volverá a ser la de siempre.

Esta modelo italiana mostró su rostro luego de que su novio la atacara con ácido - Imagen 4

Para despedirse Gessica aseguró que no guarda rencor contra su agresor: “No lo odio”, dijo. “Nunca lo voy a perdonar, pero no lo odio”.

Esta modelo italiana mostró su rostro luego de que su novio la atacara con ácido - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,