Los 5 peores aeropuertos del mundo

Los 5 peores aeropuertos del mundo son estos.

Los 5 peores aeropuertos del mundo

abril 21st, 2017

The guide of sleeping in Airports  es una web en la cual los usuarios mandan informes/relevamientos de la calidad de los aeropuertos que hay en todo el mundo. Comenzó como una página de mochileros y viajeros con poco dinero que compartían información en como dormir gratis en los aeropuertos para ahorrar plata. Bueno, ellos hicieron la lista de los 5 peores aeropuertos del mundo en 2016.

Para la lista tuvieron en cuenta asuntos como el confort de las instalaciones, la existencia de zonas de descanso y asientos suficientes, la restauración, la gentileza y prestancia del personal de inmigración y de seguridad, la atención al cliente o la limpieza de los baños.

Los 5 peores aeropuertos del mundo - Imagen 1

1- Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz, Jeddah (Arabia Saudí)

Lo único rescatable es el WiFi gratis que otorga. Casi no tiene zonas de descanso, ni restaurantes, la higiene es muy mala y cuando llegas a suelo saudí sus oficiales de inmigración son usualmente descritos como arrogantes y maleducados.

Los 5 peores aeropuertos del mundo - Imagen 2

2- Aeropuerto Internacional de Jubba (Sudán del Sur)

Es el último estado en ser reconocido. En constante guerra tiene más preocupaciones que las prestaciones de su aeropuerto. Lo peor de la terminal de Jubba es que tiene escasos servicios y los que tiene están en muy mal estado.

Los 5 peores aeropuertos del mundo - Imagen 3

3-Aeropuerto Internacional de Port Harcourt (Nigeria)

El anterior número 1 de la lista. ¿Lo peor? Las colas interminables para hacer cualquier tipo de acción (inmigración, check in) mientras luchan con la cantidad enorme de mosquitos que vuelan por la sala. Los baños son un asco, no hay cinta para recoger el equipaje y mucha corrupción en sus oficiales.

Los 5 peores aeropuertos del mundo - Imagen 4

4. Aeropuerto Internacional de Tashkent (Uzbekistán)

El peor de Asia (lo que dice mucho). La principal queja es la cantidad de controles de seguridad que le hacen perder la paciencia a cualquiera y hacen imposible el avance hasta las puertas de embarque.

Los 5 peores aeropuertos del mundo - Imagen 5

5. Aeropuerto Nacional de Santorini – Thira (Grecia)

Un lugar pequeño que es multitadinariamente visitado. Eso es Santorini. Ahí yace gran parte de la culpa por la mala puntuación del aeropuerto de Santorini. Tampoco ayuda que las instalaciones sean ridículamente pequeñas y que la gente deba esperar para facturar haciendo cola bajo el sol. Adentro no hay aire acondicionado…

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,