¡NOO! La famosa que destronó a Jennifer Lawrence como la mejor paga de Hollywood

El 2017 no es el mejor año para Jennifer Lawrence. Mirá quien sería su reemplazo como la actriz mejor paga de Hollywood

¡NOO! La famosa que destronó a Jennifer Lawrence como la mejor paga de Hollywood

abril 18th, 2017

Parece que Jennifer Lawrence dejará de ser la reina indiscutible de Hollywood con su título de actriz mejor paga. Es que la rubia que ganó 52 millones de dólares en 2015 y luego 46 millones de dólares más en 2016, con innumerables premios y nominaciones, parece que le cederá su lugar a otra actriz que la viene rompiendo este 2017. Pero, ¿quién será la afortunada?

¡NOO! La famosa que destronó a Jennifer Lawrence como la mejor paga de Hollywood - Imagen 1

No podía ser otra que Emma Watson quien posiblemente reemplace a Jennifer como la actriz mejor paga del mundo del cine. Es que si bien todavía no se ha producido de forma oficial, los números de recaudación de La bella y la Bestia parece que la convertirán en la nueva reina de Hollywood. Al comenzar a rodar la remake de la película de Disney, Emma recibió 3 millones de dólares y se prevé que con lo recaudado hasta ahora -cerca de un billón de dólares- podría recibir otros 19 millones más en los próximos meses.

¡NOO! La famosa que destronó a Jennifer Lawrence como la mejor paga de Hollywood - Imagen 2

Claro que no se comparan con las cifras que ganó Jennifer Lawrence en años anteriores pero recordemos que este 2017 no hay otra actriz que llegue a la suma que Emma recaudó hasta ahora.¡IMPRESIONANTE!

¡NOO! La famosa que destronó a Jennifer Lawrence como la mejor paga de Hollywood - Imagen 3

Así, Emma sale ganando…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,